¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour privado por Mérida

(1)
desde
250
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Disfruta de un tour privado por Mérida con el que podrás explorar al máximo los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad. Un guía privado se encargará de que no te pierdas ningún detalle del impresionante legado romano de una de las ciudades más bonitas de España. ¡No desaproveches esta oportunidad!

Lo que más "mola"

  • Visitarás el famoso teatro romano. ¡Roma vive en Mérida!
  • Descubrirás una ciudad Patrimonio de la Humanidad.
  • No te perderás ni un solo detalle gracias a los comentarios de guía privado.

Qué te espera

Uno de los mayores atractivos de esta visita guiada privada por Mérida es que dispondrás de un guía en exclusiva para ti. Además, podrás realizarla cuando quieras y comenzarla desde el punto de la ciudad que quieras, ¡tú eliges!

Durante el tour recorrerás los principales lugares de interés de Mérida, reconocida como ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comenzarás el recorrido siguiendo el curso del río Guadiana, donde encontrarás el impresionante puente romano y harás un alto en el camino para entrar en la Alcazaba de Mérida, una muestra de la importancia de la etapa musulmana emeritense.

Posteriormente, será el momento de conocer la herencia romana de la ciudad. Un agradable recorrido por el Arco de Trajano, el Pórtico del Foro y el Templo de Diana bastará para darte cuenta de la importancia de la época de la dominación romana de la ciudad. Además, en el Museo Nacional de Arte Romano podrás conocer como era el día a día de los habitantes de Emerita Augusta.

Finalmente, llegarás a los monumentos más representativos de Mérida, el teatro y el anfiteatro. Estos restos arqueológicos son fiel testimonio de la espectacular arquitectura romana de la época. Como broche final del tour, que recorre el interior de los dos recintos, aprenderás cómo se llevaban a cabo las funciones de teatro o las brutales luchas de gladiadores que entretenían al pueblo.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Mérida.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Mérida al completo con entradas
(124)
30
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el anfiteatro y teatro romano
(11)
24
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Mérida
(43)
13
Tours y visitas guiadas
Free tour por Mérida ¡Gratis!
(153)
Gratis
Gratis
desde
250