Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Mérida?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Pórtico del Foro

+33
+34 924009730 ,Oficina de turismo de Mérida
+34 924009730 ,Oficina de turismo de Mérida
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Mérida
(1)
287
Tours y visitas guiadas
Tour de Mérida al completo con entradas
(575)
30

8 opiniones sobre Pórtico del Foro

Pórtico de la plaza más importante de la ciudad

El Pórtico del Foro Romano pertenece al foro romano municipal que se trata de un conjunto urbanístico de culto imperial. Especifico que pertenece al Foro Municipal porque también existe el Foro Provincial. Del Foro Municipal se ha descubierto unas termas, el Templo de Diana y el Pórtico que es una esquina del mismo foro. Pero se supone que el foro era también conformado por el Templo de Marte y una basílica, de cara al Templo de Diana. En la actualidad aproximadamente se sitúa entre las calles de los maestros y San José y entre el Templo de Diana y la calle Peñato, aunque al parecer no se saben exactamente sus delimitaciones y aún siguen apareciendo restos.

Leer más
+4

Si os gusta la Época romana y todo lo ...

Si os gusta la Época romana y todo lo que ella conlleva, no os teneis que perder venir a Mérida y disfrutar en primera persona de su cultura.

En este rincón os quiero enseñar El Pórtico del Foro, un pórtico que en la época romana daba entrada al Foro Municipal de Augusta Emerita y que debió ser muy bello pues estaba rodeado de jardines.

Fue construido en el siglo I d.C., y allí se descubrieron medallones y escudos con cabezas de Júpiter y Medusa (las podeis ver en las fotos) que actualmente se conservan en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida.

Lo podeis encontrar

Leer más
+5

Una ciudad romana

+2

Bonito

Excelente

Pórtico del Foro

Excelente

Mérida

Mérida.

Otra gran experiencia

Puedes disfrutar de un gran monumento y no es una mujer... Chiste Fácil el único problema es que el medio día es muy caluroso por la noche tiene una iluminación ideal para unas fotos hay unos grandes sitios para resguardarte no olvides pasar por la calle Jhon Lennon

Precioso, un lugar para visitar sin duda, nos encantó.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos