Madrid
Experiencias de los viajeros en Ribera de Curtidores

Ribera de Curtidores

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Reconquista

Ribera de Curtidores es la calle...

Ribera de Curtidores es la calle principal del Rastro, el mercado callejero más popular de Madrid. El Rastro se celebra en la capital todos los domingos y además los días que sean festivos en la ciudad.

Los puestos de este gran mercado se extienden también por muchas de las calles del barrio de La Latina, sobre todo por las adyacentes a la Ribera de Curtidores. Es una calle empinada y muy larga que ocupa desde la plaza del Cascorro hasta el Paseo de las Acacias, atravesando la Ronda de Toledo, muy cerca de la Glorieta de Embajadores.

Además del Rastro, la Ribera de Curtidores tiene numerosas tiendas, sorprendentemente muchas son de artículos de montaña y los deportes relacionados con ellas, que venden artículos como: botas de trekking, ropa de montaña, mochilas, sacos de dormir, tiendas de campaña, equipamiento para hacer ski, ropa térmica para el frío…

También hay otras tiendas como: establecimientos de muebles hechos a mano o Fotocasión, una de las tiendas más completas de Madrid especializada en fotografía y todo lo referente a ella.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Ribera de Curtidores ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,00 sobre 5 (2 votos)
MUY BUENO