¿Te gusta Córdoba?

Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora

30 opiniones sobre Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora

Manuel Bordallo Romero

Gastronomia y Flamenco en un Patio Cordobes

La sociedad de los plateros data de 1868, esta taberna tradicional de la calle Mª Auxiliadora de Córdoba la regenta Manuel Bordallo Romero, gran profesional del arte culinario que colabora una cocina diferenciando exclusivamente la tradicional cordobesa y la especializada e Bacalao.
Presenta una carta que dedica mas de treinta plato a este suculento pescado y muestra especial interés en mantener la cocina tradicional cordobesa, destacando el Rabo de toro al oloroso montilla moriles, el Salmorejo cordobés con jamón del valle de los pedroches, Berenjenas fritas y Flamenquin como los de antaño, sabiendo a lomo y a jamón del valle.'http://www.sociedadplateros.com'
Cuenta la taberna con amplios salones que van desde 12, 20, 28 y 50 m.

raul123 cofradia gastronomica salmorejo cordobes

En Córdoba para gente viajera; ...

En Córdoba para gente viajera; establecimiento especializado en bacalao y cocina cordobesa. Ubicado en una taberna con bodega propia de crianza del vino de la ruta del vino; montilla – moriles. Albergue de espectáculo flamenco, aula de guitarra, arte y cata dirigida al turismo de cultura.

Maria Auxiliadora 25 • Teléf. 957 470 304 - 14002 CÓRDOBA

reservas@sociedadplateros.Com

Antonio Martínez

Estupendo restaurante para la familia o para grupos

Con un patio central de arcos decorados como los de la Mezquita, se encuentra una serie de habitaciones para comer o tapear si se desea mayor intimidad. Al fondo te encuentras con un patio típico cordobés lleno de naranjos.
Fui con varios familiares y la comida fue exquisita, teniendo una gran variedad de platos donde destacan su rabo de toro, su salmorejo, las berenjas fritas a la miel, su flamenquín de jamón del Valle de los Pedroches, sus platos de bacalao....
El servicio mejor no pudo ser mejor, con una rápida entrega de los platos y unos camareros atentos a nuestro pedidos.
Un

martin dupont

La plaza del vino

Hablando sobre los vinos con un cordobés, este último me habla de la Sociedad de Plateros de María Auxiliadora y de su bodega propia.
Curioso, fui con mi novia a ver este lugar.
Que sorpresa hemos tenido, delante de este restaurante el ambiente muy agradable y un personal calificado para responder a mis preguntas sobre los vinos.
Aconsejo este restaurante a toda la gente a quien le gusta el vino. Que sea su platino, su peseta o su rioja de la casa, todos son muy buenos.
Ademas, la comida esta muy buena y a un buen precio.
Un lugar a recordarse de ver.

Amalia Campos

Córdoba estará presente en canal sur en el programa “Salud al día” de la Mano de Gema carrasco. Coincidiendo con su gira aprovecha para enseñarle Córdoba al resto del Mundo haciendo parada obligatoria en La Taberna Sociedad Plateros de María Auxiliadora donde degustara sus tapas sin olvidarse del Salmorejo Cordobés que su amigo Manolo Bordallo le preparo. Con este plato tan sano seguro que no le faltaran fuerzas para afrontar la gira.

Edwin Tamara

Hemos visitado y cenado en este restaurante típico y muy reconocido de Córdoba, más de cien años acompañando a los coterraneos y visitantes de Córdoba.

Excelente comida. Las personas muy atentas, un muy buen servicio. La verdad hemos quedado muy contentos y obviamente volveremos.
Recomendado 100%.

Alfonso18

Taberna con ambiente y buen servicio

Vamos por Córdoba con mi familia haciendo rutas de las taberna que tienen somos de Granada pero me encanta Cordoba esta semana visitamos la Sociedad Plateros de Maria Auxiliadora nos encontramos un buen ambiente tienen el patio precioso decorados como los arcos de la mezquita todo muy bonito la comida muy buena el rabo de toro, berenjenas fritas y el bacalao dorado una carta muy amplia tenemos que volver para probar mas platos
el espectáculo flamenco nos animo todo la noche cantaron 2 artistas con mucho arte

robert trost

un bon restaurant

Fui a Córdoba a ver a mi hijo, que decidió instalarse allí.
Nosotros buscamos un restaurante típico español, y nos encontramos en los plateros Sociedad.
Y, francamente, no es en absoluto decepcionado:

-Buena comida, que pone los platos en el centro de la mesa y hacer una comida como "tapas"
Servicio muy agradable, profesional y rápido.

-Un lugar increíble, con un patio y decoración típica recordar la Mezquita de Córdoba.

En definitiva, un lugar para probar a toda costa, ya que está pasando por Córdoba.

Barbero399

Visita obligada

Si quierers probar un buen rabo de toro, un salmerejo cordobés auténtico, unos flemenquines de jamón del Valle de lo Pedroches y una gran variedad de platos de bacalao a cual más exquisito tienes que visitar el Restaurnate Sociedad Plateros María Auxiliadora.
Además el trato es muy bueno y la calidad - precio de lo mejor que he visto.
Todo esto rodeado de un ambiente típico cordobés.

pedro gonzales

Flamenco

He ido a este sitio con mi familia para disfrutar del espectáculo de flamenco, y puedo decir que era increíble.
Ademas, el personal fue muy simpático y agradable.
Para terminar, la comida de este sitio fue muy buena y muy rápida a llegar.
Lo aconsejo a todo mundo que conozco.

Lorenzo Camino

Impresionado

Era la primera vez que comía en este restaurante y quedé impresionado al ver lo espacioso que es, el magnifico patio que tiene, y por supuesto la gran relación calidad precio de sus platos.

Luis

Lugar típico andaluz

Este verano fui un viernes a su patio a cenar con unos amigos pues me habían comentado la actuación de flamenco que tenía lugar todos los viernes. Salimos de allí satisfechos y complacidos, no sólo por la actuación, si no por el ambiente, por su excelente comida y por el buen trato recibido por su pesronal.
Es un lugar que debes de visitar, en un ambiente típico andaluz, con muy buena cocina, incluso nos ofrecieron platos para celiacos, y un trato sin igual.

Manuel Garrido

Buena comida y económica

Pasé el fin de semana pasado en Córdoba visitando monumentos y me recomendaron que fuera a esta Taberna. La experiencia fue muy buena, ya he estado otras veces en Córdoba pero no había ido nunca antes, había ido a otros sitios a comer, pero para mi gusto este es unos de los mejores restaurantes tabernas que he probado en Córdoba. Por su comida y su ambiente acogedor.

dolores312

Uno de mis lugares favoritos para comer

No dejo de visitar este establecimiento cada vez que puedo, por el buen trato de su gente, por los estupendos y exquisitos platos que tiene, por el ambiente y decoración que ves nada más entrar y por su calidad-precio que puede pagar cualquier bolsillo.
Cada vez que puedo lo recomiendo y la gente que va no se arrepiente

jeangrabo

inmanquable

Todo perfecto comida de verano con especialidades españolas, varios vinos que hemos probado, el servicio muy agradables, y el marco, simplemente impresionante.

Si usted pasa por Córdoba, desvío, usted no será decepcionado.

Información Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora