Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora

39 opiniones sobre Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora

Gastronomia y Flamenco en un Patio Cordobes

La sociedad de los plateros data de 1868, esta taberna tradicional de la calle Mª Auxiliadora de Córdoba la regenta Manuel Bordallo Romero, gran profesional del arte culinario que colabora una cocina diferenciando exclusivamente la tradicional cordobesa y la especializada e Bacalao.
Presenta una carta que dedica mas de treinta plato a este suculento pescado y muestra especial interés en mantener la cocina tradicional cordobesa, destacando el Rabo de toro al oloroso montilla moriles, el Salmorejo cordobés con jamón del valle de los pedroches, Berenjenas fritas y Flamenquin como los de antaño, sabiendo a lomo y a jamón del valle.'https://www.sociedadplateros.com'
Cuenta la taberna con amplios salones que van desde 12, 20, 28 y 50 m.

En Córdoba para gente viajera; ...

En Córdoba para gente viajera; establecimiento especializado en bacalao y cocina cordobesa. Ubicado en una taberna con bodega propia de crianza del vino de la ruta del vino; montilla – moriles. Albergue de espectáculo flamenco, aula de guitarra, arte y cata dirigida al turismo de cultura.

Maria Auxiliadora 25 • Teléf. 957 470 304 - 14002 CÓRDOBA

reservas@sociedadplateros.Com

Estupendo restaurante para la familia o para grupos

Con un patio central de arcos decorados como los de la Mezquita, se encuentra una serie de habitaciones para comer o tapear si se desea mayor intimidad. Al fondo te encuentras con un patio típico cordobés lleno de naranjos.
Fui con varios familiares y la comida fue exquisita, teniendo una gran variedad de platos donde destacan su rabo de toro, su salmorejo, las berenjas fritas a la miel, su flamenquín de jamón del Valle de los Pedroches, sus platos de bacalao....
El servicio mejor no pudo ser mejor, con una rápida entrega de los platos y unos camareros atentos a nuestro pedidos.
Un

La plaza del vino

Hablando sobre los vinos con un cordobés, este último me habla de la Sociedad de Plateros de María Auxiliadora y de su bodega propia.
Curioso, fui con mi novia a ver este lugar.
Que sorpresa hemos tenido, delante de este restaurante el ambiente muy agradable y un personal calificado para responder a mis preguntas sobre los vinos.
Aconsejo este restaurante a toda la gente a quien le gusta el vino. Que sea su platino, su peseta o su rioja de la casa, todos son muy buenos.
Ademas, la comida esta muy buena y a un buen precio.
Un lugar a recordarse de ver.

Córdoba estará presente en canal sur en el programa “Salud al día” de la Mano de Gema carrasco. Coincidiendo con su gira aprovecha para enseñarle Córdoba al resto del Mundo haciendo parada obligatoria en La Taberna Sociedad Plateros de María Auxiliadora donde degustara sus tapas sin olvidarse del Salmorejo Cordobés que su amigo Manolo Bordallo le preparo. Con este plato tan sano seguro que no le faltaran fuerzas para afrontar la gira.

Hemos visitado y cenado en este restaurante típico y muy reconocido de Córdoba, más de cien años acompañando a los coterraneos y visitantes de Córdoba.

Excelente comida. Las personas muy atentas, un muy buen servicio. La verdad hemos quedado muy contentos y obviamente volveremos.
Recomendado 100%.

Taberna con ambiente y buen servicio

Vamos por Córdoba con mi familia haciendo rutas de las taberna que tienen somos de Granada pero me encanta Cordoba esta semana visitamos la Sociedad Plateros de Maria Auxiliadora nos encontramos un buen ambiente tienen el patio precioso decorados como los arcos de la mezquita todo muy bonito la comida muy buena el rabo de toro, berenjenas fritas y el bacalao dorado una carta muy amplia tenemos que volver para probar mas platos
el espectáculo flamenco nos animo todo la noche cantaron 2 artistas con mucho arte

Información Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora

Enlaces de Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora