¿Te gusta Bilbao?

Restaurante Serantes

5 opiniones sobre Restaurante Serantes

jose antonio pardo ortiz

Decepciona

Hola, he ido recientemente al Serantes, en Poza, 2 personas, pedimos mesa y nos dicen que en media hora tendriamos, aceptamos y en menos de media hora estamos sentados en la mesa, perfecto, miramos la cartapara escoger nuestro pequeño capricho yo intentando aconsejar a mi compañero de mesa e invitado, (extranjero), pedimos jamón y gambas de entrantes, chuleta de buey y rodaballo de segundo, pregunto si es de pieza respuesta negativa, acepto. El vino le pregunto al camarero, dudo entre tinto y blanco, me recomienda Barbadillo, no soy ni quisquilloso ni experto pero el vino para los dos fué perfecto. entre el primer y segundo entrante vemos unas almejas marinera en la mesa de al lado y le pido si nos puede traer unas.

francisco G

Lo cierto que es un restaurante que...

Lo cierto que es un restaurante que saben poco de cocina, la calidad está bien pero caro para lo que ofrecen. Hay mejores restaurantes en Bilbao por ese precio ofreciendo muy buenas calidades y con una espectacular profesionalidad de camareros, cosa que no ocurre en el Serantes, donde la atención es mediocre y solo buscan vender el producto.
Atener en cuenta al visitar el local, pedir el pan sin trocear ya que suelen aprovechar el sobrante de algún cliente.
No pedir el solomillo troceado, cosa que suelen ofrecer frecuentemente, el solomillos se debe pedir entero.
Para el Serantes el cliente no es cliente, solo es un personaje del que hay que conseguir un beneficio.

Alberto Rorigez

Gran restaurante para grandes...

Gran restaurante para grandes ocasiones,gran calidad de comida trato excelente de los camareros ,además te atienden a cualquier hora sin ninguna pega,todo muy mimado...Muy recomendado,eso si preparar la cartera pero os merecerá la pena.
Por cierto no entiendo la critica de la otra persona ,en serio creo que se a confundido e resaurane o o es u empleado que le ha debido botar del restaurante porque por lo que cuenta parece bastante resentido.....

espinete

Muy caro

Excesivamente caro. Las cigalas las cobran a doblón. No merece la pena. La carta esta bien pero te meten pal pelo de lo lindo. No te salgas de la carta que sin precio te rizan el pelo. Hay otros restaurantes mejores y mas baratos.

Isabel Duque

Bien, poco espacio

Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en Restaurante Serantes al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante Serantes Bilbao