Madrid

Cómo llegar
Web
Contactar Guardar Añadir tu experiencia
 Emilie Augé

Savores originales para una comida ra...

Poco a poco este sitio se ha convertido en mi cantina.

Puede ser por el personal amabilísimo, simpático, atento y dispuesto a aconsejarte.
Por su decoración moderna y la mesa larga que te hace sentir como en casa,
Por su agradable terraza muy apetecible los días soleados,
Por su relación calidad/precio, se nota la calidad de sus materiales y los pecios son razonables (4€ la crepe salada)
Pero sobre todo es por su carta diferente, desde las ensaladas hasta los sándwiches, la variedad de ingredientes y panes es impresionante.
Aquí te sirven un bocadillo "enrollado", con sabores inesperadas: trufa, higos secos, humus, salsa mostaza y miel... ¡Las opciones son numerosas!

Recomiendo probar la crema de calabaza y la crepe de queso havarty con trufas y champis y jamón.

Mi mejor opción en el barrio de Salamanca para una comida rápida, sana y deliciosa.

Si prefieres ir para merendar, también preparan deliciosos smoothies de frutas frescas y tartas caseras, inevitable la tarta de zanahoria.

Además todo eso te lo preparan para llevar y resulta más barato.
Maria

Cocineros por un día

Como regalo de cumpleaños de mi sobrina (11 años), le sorprendí con un regalo diferente y especial.
Ella junto con 20 amigas pasaron 2 horas aprendiendo a preparar pizzas en el nuevo rest. Magasand. Al llegar las disfrazaron con gorros y delantales y manos a la masa !!.
Este lugar es perfecto para picar algo a cualquier hora del día: desayunos, aperitivos, meriendas o cenas informales y su decoración es cosmopolita y moderna.
Los jueves y viernes están muy animados por gente que al salir del trabajo toma una copa antes de encaminarse a otro lugar.
No es un local especialmente pensado para niños pero su dueño pensó que de 18 a 20 horas se podían organizar cumpleaños con los enanos ya que eran horas que no interrumpían con la actividad real del local. Os lo recomiendo si queréis sorprenderles con algo original. Es un cumpleaños que no olvidaran !!
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Magasand Columela ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Restaurante Magasand Columela, esto te interesa