Restaurante Los Manueles

20 opiniones sobre Restaurante Los Manueles

El bar más auténtico que pisamos en Grana

La noche que fuimos, el lugar estaba petado de gente mayor, clientes asiduos, familias, grupos de amigos, compañeros de trabajo y por ahí suelto andaba algún turista alucinando con el panorama!
Los camareros van a saco! se mueven como acróbatas con sus bandejas en la mano, llevan los platos sobrantes de 3 mesas en cada brazo, memorizan los pedidos y los berrean a la cocina desde donde contestan con otro grito.
Sentarse en la barra es todo un espectáculo, a todo el baile de bandejas, vasos y gritos se le suman las tapas que pasan por delante de tus narices y el aroma que desprenden! Dan ganas de pedir todo lo de la carta.

Restaurante con historia

¡¡Impresiona la variedad de tapas en uno de los restaurantes más afamados de Granada!!

Continuando mi recorrido por la ciudad de Granada el verano pasado decidí conocer uno de los restaurantes más afamados de la ciudad como es el restaurante Los Manueles, que además está muy bien ubicado justo enfrente de la Plaza Nueva, en la misma calle de los Reyes Católicos.

Es uno de los restaurantes con más historia de la ciudad, ya que además lleva casi un siglo de existencia, inaugurado en 1917 el primer restaurante de Los Manueles.

Entre las cosas que os aconsejo probar tenéis: sus croquetas caseras (es que no hay viaje que no pruebe las croquetas jejeje...), los huevos estrellados con patatas y jamón o la tortilla del Sacromonte.

Muy recomendable

Platos en las fotos (calamares fritos,ensalada de pollo los manueles,verbena de tapas,hambirguesa de buey y salmorejo) de la carta de tapas,todas muy recomendables, y relacion calidad-precio optima.
La cata de restaurante es algo mas cara y el precio de las bebidas se incrementa considerablemente de tomartelo en la mesa de la terraza a tomartelo en un barril de la terraza (0,35€ más en un tinto de verano por ejemplo).

Exquisito

Un sitio muy recomendado.Bien situado,fácil de encontrar.
Te sirven todo el la barra y con cada consumición te ponen una tapa gratis,cada consumición que repitas vuelven a ponerte tapa y tapa diferente!!Muy rico!!
Las croquetas impresionantes, grandísimas y riquísimas!
El camarero muy amable te avisa desde la barra cuando tienes la tapa preparada.
Por lo precios que vi parece algo caro pero de calidad.No es excesivo.Las croquetas son a 1,25 cada una,pero repito que son muy grandes.
Totalmente recomendado!!

Una muy mala experiencia

Eramos un grupo de cuatro.Nos sentamos en una mesa al exterior. Pedimos bebidas. A los quince minutos, sin catar tapa alguna, volvemos a pedir otra bebida. Pasados diez minutos mas, nos traen las dos tapas juntas, Las tapas eran malas y escasas. Quién dice que en Granada se come a base de tapas? Pues será en otros lugares, pues ya digo yo que en LOS MANUELES, es falso. Nos pusieron unas patatas fritas con huesos, si digo bien, con huesos (yo diría que eran unas sobras) y en una cantidad, que si se posan por allí unos gorriones, se llevan la "tapa" en el pico. Por nuestra experiencia, esto es casi un robo.

Información Restaurante Los Manueles

Enlaces de Restaurante Los Manueles