Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante La Monteria

Restaurante La Monteria
s
915 741 812
915 741 812
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Restaurante La Monteria

m_eugeniacaceres

Este lugar tiene todas las ventajas que...

Este lugar tiene todas las ventajas que puede tener un restaurante: Calidad, buen ambiente y precio adecuado. En mi caso hay que añadir una más: Está cerca.

Está situado en una de las callecitas próximas al Retiro, en una zona típica para salir a tomar unas deliciosas tapas, aunque para mi gusto éste es uno de los mejores, aunque no el único.

A mi me gusta porque tiene unos camareros fantásticos, amables y profesionales que tratan de igual manera al cliente de siempre como al ocasional, porque siempre hay una tapa disponible y una sonrisa.

Yo prefiero el tapeo en la barra pero de vez en cuando, también vamos allí a cenar. El salón es pequeño por lo que es NECESARIO reservar, sino lo haces, olvÍdate es imposible, me atrevería a decir que ningún día de la semana.

Leer más
Kirian De La Torre

Lo mejor de madrid

Excelente

Siempre que visito Madrid hago parada obligatoria en la montería. Es el mejor lugar para comer ya que la calidad de sus productos es muy buena y el servicio es excelente. Tanto Eugenio como Henry son unos cracks que te hacen pasar un rato estupendo.

Mario Madrid

Grande!

Excelente

De lo más recomendable de la zona, maravilloso bar de los que crean escuela. Camareros atentisimos, que en cuanto te estás terminando la caña, te están llenando otra, y siempre tienen un plato genial que ofrecerte.
Para recomendar un plato o ración lo tendría difícil... el atún rojo, los solomillos ibéricos, los calamares... platos que, por nombre, no dicen mucho, pero que en este local tienen un sabor distinto. Mención especial, por supuesto, a sus famosas Monterías, o tigres, como lo prefiráis, hechos como no los habéis comido en ningún otro sitio.
La gran pega, para variar, lo abarrotado

Leer más
Madrid Ciudad

La montería es uno de los sitios mas ...

La Montería es uno de los sitios mas recomendables para disfrutar de la mejor cocina Madrileña. Se trata de un pequeño pero acogedor restaurante que no se distingue por su ornamentación o detalles de mobiliario, sino que se destaca en lo que mejor sabe hacer: preparar exquisitas comidas de mercado casera. La atención de su personal es muy amable y el ambiente tranquilo.

FERNANDO SYRAH

Una tasca moderna

Se ha ido haciendo en sus 50 años de existencia
Ahora es una taberna de producto, con un buen diseño en todos sus apartados.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos