Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

La Compañía

+1
+34942074960
+34942074960
Teléfono
- Página web
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre La Compañía

Joxu

Verdaderamente su situación es ...

Verdaderamente su situación es inmejorable en pleno Puertochico de Santander, con buenas comunicaciones tanto para llegar como para aparcar, al estar justo al lado de dos parkings públicos.

Normalmente, si el tiempo lo permite, suelen disponer de terraza en el exterior. Cuenta con una variada carta, aunque en el bar también se sirven pinchos o raciones.

Cierran los martes y los domingos por la noche, debido a descanso del personal.

Mª Jose A E

Es un restaurante no muy grande con una...

Es un restaurante no muy grande con una carta estupenda tanto de picoteo como de cena mas completa. Me habían hablado de el y tenía ganas de probar los fosos huecos rotos con foie, riquísimos! Realmente todo lo que pedimos, 4 platos para compartir mas postres genial!
Todo un acierto

mario sosa

ESTAFA !!

Pues más allá que la comida no estuviera muy exquisita, que los platos no estuvieran nada cuidados ni demasiado completos ni presentados, teníamos un cupon de Groupón y la verdad, salía más barato pedir de carta lo mismo que nos pusieron.

Vaya, una estafa como la copa de un Pino. Un menú degustación en el que no había tal ahorro, en el que nos cobraron el pan y el postre !!!!

horror!!
Mejor se les undiera el garito, colega...

rafael de la gueto

Pare por recomendación.Estaba a tope el ...

Pare por recomendación.Estaba a tope el puente de la inmaculada.Pedimos por recomendación de una camarera simpatiquisima unos huevos con foie una ensalada de ventresca y unos tacos de merluza.Luego nos recomendo un helado de violeta fantástico.La verdad es que nos pareció un gran sitio calidad precio

Lucia Diaz

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Compañía

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta