Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caleruega?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante El Prado de las Merinas

4 opiniones sobre Restaurante El Prado de las Merinas

Ruta del Vino Ribera del Duero

Turismo cultural, gastronómico y de naturaleza en Caleruega

Excelente

En Hotel Restaurante El Prado de las Merinas encontrarás el lugar perfecto desde el que organizar tu visita a la Ribera del Duero de la zona burgalesa. Este hotel es elegido cada año por clientes que buscan un lugar diferente donde celebrar sus principales acontecimientos. Están especialmente preparados para eventos con un número importante de personas que disfrutan de la gastronomía de su restaurante en el que las propuestas aportan una visión diferente de la gastronomía local. El entorno del hotel está de lo más cuidado y ofrece la tranquilidad y el sosiego que muchos viajeros buscan cuando se acercan a este rincón de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

Leer más
Carlos Herrero Aban

Espectacular fusión hispanofrancesa

En Caleruega destaca dentro de su oferta gastronómica este hotel-restaurante donde su chef René L'espagnol marida dos culturas gastronómicas de la élite mundial, así sus patés y foies son de los mejores en muchas leguas a la redonda, también destacan su risottos y ensaladas de salmón, así como sus platos fuertes de entrecot y bacalao.

El entorno es idílico en una quinta rodeada de jardines con estanques de peces y tortugas. Un lugar donde volver sin duda.

Antonio Rodriguez

Ideal para descubrir la Ruta del Vino de Ribera del Duero

Es un sitio estupendo para relajarse y comer bien. La cocina es muy cuidada, con platos bastante elaborados que ponen el valor la gastronomía de la zona. Por supuesto es ideal para conocer la ribera del Duero Burgalesa, aunque también queda cerca la Sierra de Demanda.

minube

Hotel Restaurante El Prado de las...

Hotel Restaurante El Prado de las Merinas se encuentra ubicado en un entorno único, rodeado de naturaleza, jardínes y unas vistas espectaculares sobre el Real Monasterio de Santo Domingo y el torreón medieval. Ofrece una carpa de reciente construcción totalmente acristalada, con aire acondicionado, calefacción y suelo rústico de baldosa. Un lugar ideal donde celebrar su evento. La gastronomía esta basada en productos frescos de temporada.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en Restaurante El Prado de las Merinas al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante El Prado de las Merinas Caleruega
    Reserva en Restaurante El Prado de las Merinas al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante El Prado de las Merinas Caleruega
    25
    25
    Ver oferta
    25

Información Restaurante El Prado de las Merinas

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta