Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Casa José María

--
Horario
Lunes
13:30 - 16:30 y 20:00 - 0:00
Martes
13:30 - 16:30 y 20:00 - 0:00
Miércoles
Cerrado
Jueves
13:30 - 16:30 y 20:00 - 0:00
Viernes
13:30 - 16:30 y 20:00 - 0:00
Sábado
13:30 - 16:30 y 20:00 - 0:00
Domingo
13:30 - 16:30 y 20:00 - 0:00
+34947508043
+34947508043
Teléfono

6 opiniones sobre Restaurante Casa José María

Un buque insignia de los asadores arandinos.

Excelente

En Carrequemada (el camino que llevaba a Quemada, ya extramuros de Aranda) hay un asador que ha colocado (junto a otros) a Aranda de Duero en el mapa de la restauración más excelsa; se trata de un comedor acogedor y con reminiscencias taurinas donde degustar una serie de entrantes, entre los cuales yo particularmente destaco las mollejas para los que sepan apreciar la casquería, más populares son los langostinos traídos de Sanlucar de Barrameda, los calamares a la romana, la morcilla, o su excelente revuelto de setas.

Todos ellos suelen preparar el camino para el plato fuerte, el cordero lechal asado, auténtica religión en esta villa, escoltado por sus acompañantes tradicionales: una ensalada de lechuga y cebolla (para desengrasar) y el vino tinto de la tierra, rematando con unos postres caseros de calidad excepcional.

Leer más

Disfrutando del plato estrella de la mesa castellana

El lechazo asado en horno de leña al estilo tradicional es el plato estrella de un asador que ha sabido mantener la tradición a lo largo de los años hasta convertirse en un referente entre los amantes de este plato de la gastronomía de la Ribera del Duero.
Además de esta especialidad, en Casa José María a lo largo del año organizan otros menús con productos de temporada como setas o cangrejos...un rincón dedicado a los amantes del buen comer que además disfrutan acompañando sus comidas con algunos de los mejores vinos de la Ribera del Duero.

El servicio muy bueno son atentos y tienen detalles con los clientes, la comida excepcional totalmente recomendable el Restaurante José Maria muy buena relación calidad precio

El servicio muy bueno son atentos y tienen detalles con los clientes, la comida excepcional totalmente recomendable el Restaurante José Maria muy buena relación calidad precio.

No te arrepentirás

Bien

Un restaurante que te ofrece la típica comida de la zona. Cordero lechal, morcilla, chorizo... Situado en el centro de Aranda de Duero.

Por las calles de Aranda de Duero en...

Por las calles de Aranda de Duero en Burgos dentro de España se encuentra situado el Restaurante Casa José María, dicho lugar posse una exquisita carne, desde ya que es su especialidad, cocinada por brasas al punto que el comensal elija. Por la buena materia prima que utiliza, Jose María, cocina unos excelentes chorizos, morcillas y claro que también entre ellos un apreciable cordero asado.

Bueno

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en Restaurante Casa José María al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante Casa José María Aranda de Duero
    Reserva en Restaurante Casa José María al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante Casa José María Aranda de Duero
    35
    35
    Ver oferta
    35

Información Restaurante Casa José María

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta