Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aranda de Duero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bodega Histórica Don Carlos S.XV

3 opiniones sobre Bodega Histórica Don Carlos S.XV

Carlos Magnos

In vino veritas.

El universo subterráneo arandino guarda el tesoro de sus vinos, esta bodega en concreto data del siglo XV.

En su interior realizamos una magnífica cata llevada a cabo por Alberto que nos sirvió para aprender muchos aspectos del vino que nos son desconocidos a los profanos en la materia. los caldos excelentes como cabía esperar en la capital de la ribera del duero, además muy bien acompañados por unos soberbios embutidos ibéricos. A modo de broche una mini representación teatral que acabó por complementar esta visita.

Una de las mejores formas de experimentar el enoturismo, en

Leer más
Adrían Garcia

¡Muy divertido! - Bodega Histórica D.Carl

Si deseas disfrutar un día en pareja o con los amigos en Aranda (capital de la Ribera del Duero), os recomiendo visiteis la Bodega Histórica Don Carlos S.XV situada en pleno centro de la población a 13m de profundidad y realizar un Curso de Iniciación a la Cata que imparten todos los sábados del año ¡Muuuuuuuuuy recomendable!

Ruta del Vino Ribera del Duero

Vino y teatro en una bodega medieval

Así es, un plan perfecto en esta bodega del siglo XV en la que, además de aprender a catar vinos, te animan la visita por sus naves centenarias teatralizando el evento. Este es un lugar para ir con un grupo de amigos y pasarlo en grande mientras tomas nota de cómo coger la copa, cómo distinguir los aromas del vino, con qué maridar cada caldo...Además te puedes ir de aquí con unas cuantas botellas bajo el brazo porque cuentan con tienda propia de vinos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos