Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Bodegas Portia

+11
--
Horario
Lunes
9:00 - 19:00
Martes
9:00 - 19:00
Miércoles
9:00 - 19:00
Jueves
9:00 - 19:00
Viernes
9:00 - 19:00
Sábado
10:00 - 19:00
Domingo
10:00 - 19:00
(+34) 947 10 27 00
(+34) 947 10 27 00
Teléfono

4 opiniones sobre Bodegas Portia

El diseño y la arquitectura al servicio de la enología

Excelente

Uno de los ejemplos de la integración entre arquitectura y entorno. Esta bodega diseñada por Norman Foster no te dejará indiferente, impresionante tanto en su exterior como en su interior. Merece la pena disfrutar de la carta con sugerencias gastronómicas que podrás degustar en su restaurante mientras disfrutas del paisaje que se puede admirar gracias a sus increíbles vistas. En época de vendimia presentan un menú especial para celebrar uno de los momentos más importantes para las bodegas y viticultores de la Ribera del Duero.
Además de la visita a la bodega, con cata de sus vinos, puedes participar

Leer más
+4

Un lugar puntero en enoturismo

Excelente

Podría definirse a trazo grueso como el Guggenheim ribereño.

Un emblema de los nuevos tiempos en la ribera del duero, todo el mundo del vino está presente: los viñedos que rodean a la bodega, el proceso de elaboración de los caldos y por supuesto la degustación de los mismos, de increíble calidad, maridados excelentemente con platos que no desentonan con el lugar por su propuesta moderna pero con hondas raíces en la gastronomía ribereña.

Visita bodegas portia

La visita a esta impresionante bodega ha sido espectacular, moderna, limpísima, nos trataron muy bien y encima nos dieron a catar dos de sus mejores vinos, el Portia y el Portia Prima. Súper recomendable

Un dia inolvidable, fusión presente y pasado

Excelente

La visita a la Bodega fue maravillosa, una clase de arquitectura y vino que no podremos olvidar. Tanto la visita como la comida de 10, pero el día no había terminado y decidimos ver el pueblo en el que se encuentra un pueblo con mucha historia y que merece la pena ver.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos