Es cierto que el precio es alto, pero la carne a la brasa bien merece la pena.
Nosotros habíamos comido de un bocadillo y el ahorro de la comida nos sirvió para subvencionar el banquete en este lugar que da la sensación por su decoración tener algo de historia. La carne, lo dicho, exquisita. La presentación del plato algo clásico. El menú para los niños excesivo en cuanto a precio. Trato amable y atención con los niños con colorines para pintar. Las trufas del postre increíbles. No nos arrepentimos de la experiencia aunque, ahora que recuerdo, el jamón no estaba a la altura. Detalle en los servicios se dispone de colutorio para enjuagarse la boca.
De pinchos y comiendo
Gran variedad de tapas en la barra, recomiendo el revuelto de farinato.
Cañas bien tiradas.
Y comedor amplio, con buena carta, a mi parecer cara.
Agradable rincón gastronómico en Salamanc
Al entrar nos encontramos con una barra llena de pichos, todos muy bien elaborados y de alta calidad, las cervecitas muy bien echadas. El precio algo por encima de la media de Salamanca, pero la calidad lo merece.
Después nos encontramos el comedor... muy buenos platos y aceptable servio, para mi gusto algo elevados los precios; la carta sale a unos 45 - 50 euros persona sin demasiados excesos.
Lugar a tener en cuenta si vuelvo a Salamanca pero tampoco para asegurarlo
Muy caro
Bien situado, se come bien, pero es increíblemente caro. No lo recomendaría a no ser que se quieran gastar 100 euros en una cena. Me parece que en los tiempos que corren es una exageración para lo que ponen. Un entrecot normalito 20 euros.
Demasiado... Es opinion
Calidad a un precio algo excesivo
Uno de los lugares de mayor Soler de la ciudad, donde podrás degustar platos típicos de la zona, así como buenos pescados y guisos. La barra bastante poblada de buenos pinchos. El pero.... sus precios son algo caros, tanto en comedor como en barra.
Tapitas
Buenos pinchos en un gran ambiente. Comida y carta de vinos excelente. Un servicio fantástico y buenos precios en un espacio agradable y acogedor. Imprescindible si vienes a Salamanca pasar por aquí, seguro que no te defrauda.
Calidad-precio nefasta
La verdad es que nos llevamos un buen chasco tras la buena fama que se le atribuía a Casa Paca. Precios no correspondientes con la calidad de los platos. Que te pongan un plato de cabrito cachifrito por 20 euros y las patatas te las traigan aceitosas y precocinadas no hay derecho. Un plato de verduras a la brasa normalito... 15 euros...El plato de jamón ibérico de bellota gran reserva....lo he comido bastante mas bueno en otros restaurantes y con mayor cantidad, sobre todo por 23 euros que te cobran. Total: 70 euros por tres platos, un agua y una copa de vino rioja normalito por la que me cobraron 5,60. No se lo recomiendo a nadie!