Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Restaurante Casa Benito?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurante Casa Benito

info
guardar
Guardado

11 opiniones sobre Restaurante Casa Benito

5
Ver fotos de ANADEL
5 fotos

Jamón, quesos y buen ambiente

Casa Benito tiene un restaurante de los "puestos", y esta taberna de lo más recomendable y de la que gustan los turistas. Ideal para tomar un plato de jamón, unas copas de vino, y para hacerte unas deliciosas tostadas de pan y queso del Casar, alberga pequeñas mesas de madera y bancos corridos.
Multitud de cuadros con motivos taurinos y objetos varios hacen de este sitio que sea uno de los más frecuentados por extranjeros y turistas.

No he leído buenas opiniones del restaurante que hay anexo, pero yo si recomiendo este antiguo bar con mesas y taburetes de madera, y decorado con infinitas fotos antiguas, todas relacionadas con el mundo del toro.
Tomar un plato de jamón de bellota y "cremosito de Zuécar" untado con pan tostado con un vino en este ambiente, puede resultar de lo más agradable.
Está situado en la pequeña plaza del mercado, en pleno centro de Mérida.
ANADEL
5
Ver fotos de Tomás Rueda
5 fotos

En el centro de mérida, en la plaza d...

En el centro de Mérida, en la plaza de San Francisco, está Casa Benito. Con una decoración típicamente taurina es un excelente lugar de tapas propias. Probamos los cigarrillos de secreto al alioli, las milhojas de calabacín con gulas y lis pimientos del piquillo rellenos de morcilla. Espectacular. Muy recomendable.
Tomás Rueda

Mi experiencia ( del día 17/10/14)h...

Mi experiencia ( del día 17/10/14)ha sido negativa, en primer lugar pedimos unas copas de vinos tintos de la zona y nos los sirvieron calientes, como detalle nos pusieron unas aceitunas en un plato, y el camarero al caerse una de ellas en la mesa la cogió con la mano y la volvió a poner con el resto de las aceitunas, comprobamos además que había huesos de aceitunas en el plato. Sobran comentarios. Habíamos pedido una tapa de croquetas, estas estaban insípidas y no valía la pena pedirlas, las patatas que la acompañaban eran congeladas . La torta de queso era parecida a la de Casar, pero mas suave. A la hora de pagar comprobamos que la copa de vino servido ( de la casa) era mas cara que los que sirven alrededor y para colmo al pagar comprobamos que nos cobraban a mayores un refresco por importe de 3 ,85€. En definitiva caro y malo
Alb.Mi.Huelin
1
Ver fotos de Juan F.
1 foto

Un restaurante perfecto para comer un...

Un restaurante perfecto para comer una buena carne de la zona y unas riquísimas tapas. Las cantidades, además, están muy bien, desde luego con hambre no te vas a quedar.

Algo muy importante, te atenderán con suma amabilidad.
Juan F.
Leer 7 más
Listo

29/11/2014 - estuvimos comiendo en el...

29/11/2014 - Estuvimos comiendo en el restaurante, una gran bóveda decorada con elementos taurinos. Menú del día por 10€ bastante bueno. La carta también ofrece mucha variedad e imagino que calidad. Las cosas negativas, las dos camareras era muy desagradables, parecía que les hicieras un favor al pedirlas algo. Las copas de vino estaban sucísimas! Y al pedir que las cambiaran era como si hubieras cometido un delito. Falta carta de vinos y sobre todo un buen servicio. Imagino que las tapas estarían bien puesto que estaba bastante lleno (aunque mucho turista...)
Pablo

Bueno gran decepción. veniamos casi r...

Bueno gran decepción. Veniamos casi recomendados para este puente de la imaculada en este lugar. Entramos sobre las 10.30 de la noche y el primeer comentario que nos hacen es que nos demos prisita que a la once cierran( en Mérida, capital de extremadura, puente y víspera de fiesta). En cuestión de precios, clavada. Se nos ocurre pedir vino de rioja en vez del de la tierra (un rioja mediocre) clavada 17.50.
Hay que pensarlo dos veces para volver a este garito.
pepesolis

Pésimo restaurante benito.

La comida regular, tardaron muchísimo en atendernos. Eramos 3 y tardaron en servirnos, nos iban trayendo de uno en uno los platos. Mientras comimos los de la mesa de al lado se estaban quejando de que les habían cobrado de mas.

Cuando llego la hora de pagar nos fijamos en la factura y nos cobraban un plato que no habíamos pedido y en otro que si mas caro que lo que ponía en la carta.

No volveremos nunca a comer en un sitio donde intentan engañar a la gente.
Edurne Reoyo Mouriño

Muy bueno

Restaurante en el que comimos uno de los días que estuvimos en Mérida. Comimos muy bien y nos atendieron de lujo. Recomendable 100%
Celia

Típico ambiente taurino

Típico ambiente taurino
Muy buena atención por parte del personal, la comida abundante y riquísima, en vuestra visita a esta bonita ciudad no dejeis de pasar por este restaurante. Recomendado.
Martino Tascón

Don benito

Lentejas buenísimas. Cantidades normales y trato amable. Deberían renovar los cuencos de los postres.
Sara Jane Browne

De los mejores sitios de mérida para comer

De los mejores sitios de Mérida para comer. Las tostas riquísimas, las croquetas deliciosas.
Joselu
Listo
Leer 7 más

Información Restaurante Casa Benito

Teléfono de Restaurante Casa Benito
+34924330769
+34924330769
Dirección de Restaurante Casa Benito
c/san francisco 3, Mérida, España
c/san francisco 3, Mérida, España
ver más