MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mérida?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

100 Montaditos

+10
+34924319965
+34924319965
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre 100 Montaditos

Miskita

El uno... lomo con queso, el dos......

El uno... lomo con queso, el dos... jamón con salmorejo, el tres... salmón con queso... y así hasta cien. Cien montaditos en donde todos los gustos tienen la oportunidad de encontrar la orna de su paladar.

El panecito del montadito está crujiente y todos los montaditos vienen acompañados de patatas fritas que, junto a una buen clara, será perfecto para una buena sesión de tapas. Todos los montaditos están riquísimos. Para probarlos todos, a dos montaditos por día, necesitaríamos cincuenta días para probarlos todos. Empecemos.

+3
Limousin

Estuvimos cenando porque nuestra...

Estuvimos cenando porque nuestra experiencia en el 100 montaditos de mi ciudad es insuperable pero nos llevamos una gran decepción. Las camareras muy majas y atentas pero no hay patatas fritas ni con bacon y queso ni solas ya que al parecer no tienen freidora porque no les cabe......
Los montaditos estaban hechos a la carrera y mal.....
Recomiendo ciertos establecimientos de esta franquicia pero esté de Mérida desgraciadamente no.

martin susel

Luego de un par de días en Europa un ...

Luego de un par de días en Europa un descanso para el flaco bolsillo de un latino no viene nada mal. Si bien esta cadena es de por si muy económica, los miércoles es de todo por 1 Euro. Es para comer hasta reventar, totalmente recomendable !!!!!!!

Francisco javier garcia angek

100 Montaditas de Mérida

Muy bien

Si quieres matar el gusanillo del hambre los 100 Montaitos de Mérida es tu lugar, como su nombre indica puedes elegir entre 100 Montaditos para comer, tienen además una atención rápida y los camareros son muy amables.

Nina*

Muy bien
Ver original
laurent.thillaye

Ver original
Charline Morin

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos