¿Te gusta Bilbao?

Café Iruña

s

23 opiniones sobre Café Iruña

Dónde vamos Eva

Todo un clásico por descubrir

No hay nada como tener una buena anfitriona cuando vas a una ciudad como Bilbao, mi amiga Mertxe me llevó a tapear y a disfrutar del ambientazo de este clásico de la ciudad.

Sin darme tiempo a deshacer las maletas, recién llegada a la ciudad, venir directamente a un lugar así es como entrar por la puerta grande. Todo un lujazo al alcance de cualquier bolsillo, ya que si no quieres sentarte en las mesas del restaurante pues te quedas en la barra a degustar tapas o a comer un riquísimo pincho "moruno", de los mejorcitos que he tomado últimamente. En el Iruña convive una curiosa combinación de modernismo y tradición.

Francisco calleja

Restaurante

Llegué aquí gracias a minube. Cuando cruzas el umbral de la puerta te das cuenta que no te has equivocado. Es uno de esos sitios que dejan huella. Inaugurado en 1903, conserva todo el alma de ese tiempo. Se puede comer de pinchos o de menú, yo ya he hecho las 2 cosas. Los pinchos, muy buenos, no os podéis ir sin probar sus famosos "pinchos morunos". Los hacen a la brasa en una esquina del local. De menú, varios platos de primero y de segundo. Yo opté por Marmitako y bacalao al horno, no me equivoqué. De postre sorbete de mandarina, inmejorable. Sin duda, uno de esos rincones que recomendare a todo el mundo que visite Bilbao.

11+
Gorgonita

Hace un par de años que no vamos por ...

Hace un par de años que no vamos por Bilbao, pero siempre que lo visitamos vamos a tomar algo al Café Iruña. Y es que es un café mítico, quizás el de mayor solera de Bilbao, y sus "pintxos" tienen muchísima fama, sobre todo los pinchos morunos y los "serranitos". No hay nada mejor que tomarse un pincho moruno y un vinito en el Iruña; son un clásico, así que os lo recomiendo.

Además, el establecimiento está muy bonito decorado, al estilo mudéjar, con azulejos y pinturas murales en las paredes y techos. Es muy grande y tiene gran cantidad de mesas, aunque a ciertas horas está a rebosar de

Belén Carmona

Pinchitos morunos, estilo mudéjar

En el corazón de Bilbao: preciosa decoración de inspiración mudéjar, pinchitos morunos, techos policromados, pinturas murales y un menú increíble a buen precio. Un rincón único, testigo de encuentros de prestigiosos poetas y escritores vascos, como Pío Baroja, Miguel de Unamuno o Indalecio Prieto. Monumento Singular y Premio Especial al Mejor Café de España 2000, concedido por la prestigiosa “Café Crème Guide to the Cafés of Europe”.

Tere Cabot

Nada más llegar a bilbao, y como ...

Nada más llegar a Bilbao, y como siempre, dejándonos recomendar por minube, hemos ido a comer al café iruña y hemos salido encantados.

En este caso hemos comido el menú, y hemos disfrutado muchísimo. Unas raciones muy considerables y buenísimas y a muy buen precio.

Por no hablar de la decoración, que nos ha encantado.

Un 10

p4bl0

"). éste clásico de bilbao, tiene u...

").

Éste CLÁSICO de Bilbao, tiene una barra repleta de pintxos, raciones, tapas (o como quieras llamarlo...) donde puedes disfrutar con amigos o familia. Muy agradable para todos, y por un precio inmejorable: Menú en día festivo por unos 15€

Daniel Seveno

Amplio y centrico

Muy bien para tomar algo. Un clásico con el Cafe Iruña no muy lejos. Tambien tienen un menú a medio día. Amplio y céntrico.

Cris MS

El café iruña es otro de los lugares de t...

El café Iruña es otro de los lugares de tapeomás conocidos de la capital vizcaína, fantásticas sus tapas y el ambientillo que se respira. El día 7 de julio, coincidiendo con el txupinazo de los Sanfermines se hace una pequeña fiesta con champán y esas cosillas. Decoración rústica y muy buena comida. Es totalmente recomendable aunque tiende a estar petao de gente, sobre todo los fines de semana.

Susana Velasco

Cafe iruña

Bar de tapas muy agradable

maite

Otra buena recomendación de minube. es ...

Otra buena recomendación de minube. Es un restaurante con mucho encanto y riquísimos pinchos. Lástima que lo descubrimos el último día en Bilbao y no pudimos probar los pinchos morunos, nos dijeron que los servían a partir de las 7 de la tarde y nos íbamos antes. Una razón más para volver a esta bonita ciudad.

Ramón Puchades

Pinchos morunos y croquetas

Dejándome llevar de nuevo por minube, rico, rico!

juanfegj

El mejor de bilbao

Muy buen sitio para tapear con exquisitos pintxos y muy buen servicio. Bien localizado es grande, y muy bien decorado el bar y el salón. La comida es buenísima, el menú del día por 13€ es perfecto. Lo recomiendo por precio, calidad y situación. Os encantara

Sergio Galo

Uno de los locales con carisma de bilbao sin duda

Visita indispensable si haces turismo por el botxo para comerte un pincho moruno y una muselina de jamón.

conchi aranguren

Donde siempre hay ambiente.

Cafetería frente a una plaza con jardín. El edificio es clásico, con mucho estilo y la gente con ''clase''.

Alicia Robles Alonso

Sus pinchos morunos deliciosos ,

Emblemático lugar con solera y con clase.

Información Café Iruña