Restaurante Café El Botánico

+34914202342
+34914202342

3 opiniones sobre Restaurante Café El Botánico

Situación privilegiada

El Domingo pasado quería pasarme por el Museo del Prado. Hacía un día de perros y antes me apetecía tomarme un café, pero todos los establecimientos cercanos estaban cerrados. Encontré al girar la esquina este Restaurante precioso entre el Museo del Prado y el Jardín Botánico. Ya había comido, así que sólo quería tomar un café y la verdad que es un sitio genial con una decoración muy bonita y una música de un gusto exquisito.

Me tomé un capuccino que me costó 3 euros nada caro para la ubicación en la que se encuentra. Apuesto a que cuando el tiempo acompaña su terraza se debe de llenar. Ese día llovía muchísimo así que nos lo tomamos dentro.

Buena experiencia

Fuimos a cenar con unos amigos y la experiencia fue maravillosa. Todo lo que pedimos estaba bueno, además el servicio de los camareros fue muy bueno, atentos y amables. Un sitio recomendable para una cena romántica, sin necesidad de gastarte mucho, cenas en un sitio bonito y en uno de los barrios más representativos de Madrid. Añadir que el botánico esta a escasos metros.

Sin duda que volveré allí.

Sin duda pude disfrutar de un estupendo día con unas maravillosas vistas al Botánico. Ya que disfrute de su magnifica comida... Y de estupenda atención de principio a fin... Sin duda que volveré allí.

Información Restaurante Café El Botánico

Enlaces de Restaurante Café El Botánico