Restaurante Asador Tirondoa

3 opiniones sobre Restaurante Asador Tirondoa

Una excelente comida

Este restaurante cerca de Haro es el sitio perfecto para probar esa tan característica y buena comida riojana. Aquí puedes pedir desde unos simples espárragos hasta una chuletas de cordero verdaderamente buenas (lo digo por experiencia).
Este restaurante también es bueno para las familias ya que tiene un gran espacio incluyendo una carpa exterior. También hay un pequeño recinto con peces, perros, cabras, gallina..., como una pequeña granja.
En resumen, es un excelente restaurante con una buena comida, y al lado del río tirón, del que procede su nombre tirón doa(cerca del tirón).
Espero

Menú del día excepcional

Fui con mi pareja a comer tras visitar una bodega de Haro y no nos defraudó. Nos sentimos como en casa y el menú es de una excepcional relación calidad-precio. Sin duda repetiré cada vez que vuelva a Haro.

A pocos minutos del centro de la...

A pocos minutos del centro de la localidad de Haro, provincia de La Rioja, se encuentra la Tirondoa. Se trata de un restaurante con especialidad en la elaboración de carnes asadas. No puedes dejar de probar el delicioso pollo al asador acompañado de vegetales asados, y por supuesto junto a un delicioso vino de las tierras Riojanas. Los precios son accesibles.

Información Restaurante Asador Tirondoa

Enlaces de Restaurante Asador Tirondoa