Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bilbao?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Arbolagaña

2 opiniones sobre Arbolagaña

p4bl0

Una carta muy creativa acompañada de ...

Una carta muy creativa acompañada de una decoración minimalista. Fundado en 2001, este moderno y minimalista restaurante se enclava en la parte superior de una de las alas del Museo de Bellas Artes de Bilbao.

Dispone de una amplia carta con vinos nacionales y extranjeros. En su quehacer diario, Aitor Basabe cuenta con la inestimable ayuda de todo el equipo del Arbolagaña y especialmente de su mujer Ana María Larrea, que ejerce de sumiller.

Destacan los pescados, elaborados con técnicas modernas y muchos de ellos capturados a pulmón desde las costas asturianas hasta las de Euskadi. Son de lo más recomendables las ostras con helado de wasabi-lima y crema ligera de apionabo; la torrija de bacalao, taco de bacalao, migas y sopa de ajo y jabugo; foie pochado en caldo de jabugo, setas, el arroz meloso de trufa y cebollino; el codillo ibérico lacado en soja y cocido en grasa de pato; y el arroz con leche ‘‘al momento’’ con crema de yema y caramelo de cítricos... ¡pero qué rico está todo!

No hay que olvidar el pequeño bar situado en una de las esquinas del museo, un bar que no da a basto cualquier días soleados (ver fotos), donde la gente disfruta de un aperitivo con la familia o los amigos en pleno pulmón de Bilbao.

Leer más
+4
minube

Este estupendo complejo se encunetra...

Este estupendo complejo se encunetra localizao En La Tercera Planta Del Museo De Bellas Artes de la ciudad, el complejo posee Magníficas Vistas Al Parque De Doña Casilda y su carta se destaca por brindar Cocina Creativa propias de su chef, utilizando condimentos tipicos y propios de la región. Además posee Una Amplia Bodega y una oferta de postres artesanales muy interesante.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Arbolagaña

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta