Jerez de la Frontera
Experiencias de los viajeros en Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
Sala2500

Es posiblemente lo mejor que se puede...

Es posiblemente lo mejor que se puede ver en el interesantísimo Jerez. Es lo que más renombre tiene, lo que más repercusión internacional tiene ( con el permiso del "vino de Jerez" ), es algo único, es algo genuino y de la tierra. En definitiva es lo mejor, para mí, de esta ciudad. Por favor no os lo perdáis si algún día caéis por Cádiz. Su música, su ambientazo, te pone los pelos de punta, y cuando salen los caballos ..... Es algo indescriptible! Su belleza y espectacularidad está a la altura de los mejores espectáculos mundialmente conocidos que se hagan con animales. Aparte de ver a los caballos bailando, uno se dá cuenta del enorme trabajo y de la grán complicidad que existe entre el hombre y el animal. Una labor de muchísimos años plasmada en una representación verdaderamente inolvidable para nosotros, los ciudadanos de a pié. Os dejo unas fotos y ún vídeo......Que lo disfrutéis.

Es posiblemente lo mejor que se puede ver en el interesantísimo Jerez. Es lo que más renombre tiene, lo que más repercusión internacional tiene ( con el permiso del "vino de Jerez" ), es algo único, es algo genuino y de la tierra. En definitiva es lo mejor, para mí, de esta ciudad. Por favor no os lo perdáis si algún día caéis por Cádiz. Su música, su ambientazo, te pone los pelos de punta, y cuando salen los caballos ..... Es algo indescriptible! Su belleza y espectacularidad está a la altura de los mejores espectáculos mundialmente conocidos que se hagan con animales. Aparte de ver a los caballos bailando, uno se dá cuenta del enorme trabajo y de la grán complicidad que existe entre el hombre y el animal. Una labor de muchísimos años plasmada en una representación verdaderamente inolvidable para nosotros, los ciudadanos de a pié. Os dejo unas fotos y ún vídeo......Que lo disfrutéis!!
Macmuseo

El caballo como protagonista.

En un día precioso de principios de año estuvimos visitando esta prestigiosa escuela donde se perfecciona la técnica ecuestre y se ofrece el magnífico espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces".
Antes del comienzo del espectáculo estuvimos contemplando los entrenamientos de los caballos, un disfrute para la vista, tanto por la maestría de los jinetes como por la preciosa planta de los animales.
El espectáculo es admirable. El dominio de los jinetes sobre los caballos y la elegancia de los movimientos de éstos ante las imperceptibles instrucciones que reciben a través de las riendas es impresionante.
Algo que nos llamó la atención es la forma que tienen de vender las entradas para el espectáculo. Se pueden adquirir en la taquilla o a través de internet. Pero si se elige esta segunda opción, hay que pasar también por taquilla para canjear el bono de compra por la entrada real, momento en el que se adjudica el número de asiento en el espectáculo.
Cuca

La Real Escuela Andaluza del Arte...

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ofrece al visitante un espectáculo en el que los caballos bailan al son de la música, en una coordinación perfecta con los jinetes y la música.
Dentro del recinto de la Real Escuela se encuentra el Museo del Enganche y el Museo del Arte Ecuestre.
Pueden visitarse los jardines que rodean el edificio, las cuadras y los entrenamientos y dispone de una tienda de recuerdos y bar.
Alfredo

En este complejo extraordinario se...

En este complejo extraordinario se desarrolla un arte poco común: enseñar a los caballos a bailar al ritmo de la música. También se ofrecen exhibiciones periódicas, que son un verdadero espectáculo. Posee vastas instalaciones como almacenes, cuadras, talleres de artesanía, picaderos decubietos y cubiertos.
Rocío Heredia Monreal

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuest...

El Viajero
Juan Romero
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ayudarán a otros.