Hotel Prestige Palmera Plaza

2 opiniones sobre Hotel Prestige Palmera Plaza

Buen hotel pero no merece 5 estrellas

Hemos estado alojados en este céntrico hotel Jerezano y mi impresión ha sido buena, aunque el hotel no creo que merezca 5 estrellas.
    Su situación es bastante buena, ya que está muy próximo al casco antiguo de Jerez, en una zona tranquila y es fácil llegar ya que hay señalizaciones por la ciudad. A su alrededor hay algunos comercios, bares y un supermercado.
    El hotel es amplio y está decorado en estilo tradicional andaluz. Su recepción es acogedora, el trato ha sido bastante bueno y el servicio eficaz.
    El hotel, ubicado en unas antiguas bodegas, es muy tranquilo y cuenta con restaurante, un gran patio interior con palmeras y jardines, pista de pádel, spa y sala de fitness, pequeña piscina, parking de pago( 12 euros), wifi gratis en las zonas comunes y servicio de habitaciones.

Hotel de lujo en Jerez de la Frontera

El Hotel Prestige Palmera Plaza es un hotel de 5 estrellas que se encuentra ubicado en Jerez de la Frontera, Cádiz.
    Este hotel dispone de luminosas, amplias y elegantes habitaciones con vistas al jardín y completamente acomodadas con aire acondicionado, conexión a internet, baño privado, TV, minibar...

Pensado para unas vacaciones de ocio, turismo y descanso dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina al aire libre, gimmnasio, sauna, solareium, zonas ajardinadas...

Hotel Prestige Palmera Plaza tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en

Información sobre Hotel Prestige Palmera Plaza
    Pizarro 1-3, 11403 Cádiz, España