Restaurante Italiano San Juan

Restaurante Italiano San Juan

2 opiniones sobre Restaurante Italiano San Juan

Buena comida italiana, servicio insuficiente

Sitio preciso en el centro de Jerez. Muy acogedor, tranquilo, todo a media luz. Probamos pizza con rúcula de primero para compartir y de segundo pasta fuera de carta recomendada por el metre. Estaba todo tremendo, buenísimo. Pero no puedo decir lo mismo del servicio, que al principio fue muy correcto, pero cuando el sitio se fue llenando, los camareros no daban a basto (solo había 2, el metre y otro) y lo que pedías tardaba mucho. En nuestro caso no probamos los postres, pedimos la cuenta cansados de esperar.
Muy recomendable si mejoran el servicio o si vas y hay poca gente, jeje

Un lugar IDEAL!!

Tiene un encanto especial....

Tanto el trato como la calidad de los platos algo para repetir cada año,pues no dejan de sorprenderme sus pastas y sus pizzas caseras, incluso tiene pasta elabora en el día (el camarero te la ofrecerá siempre)

La comida es exquisita, sus productos son a parte de elaborados, de gran calidad ,las cantidades son perfectas para tomar un entrante y un plato principal, pues si quieres postre no deberías tomar mas :)

El servicio que prestan tanto el maitre como los demás empleados es excelente, siempre con una sonrisa,la comida sale super rápido y siempre te ponen un aperitivo antes de comenzar con la comida, así como pan recién hecho (sale calentito, calentito) y estos detalles son algo que se agradece, pues en la zona Sur de España no suelen poner aperitivos en todos lados, de hecho en Jerez fuimos a un Restaurante bastante conocido , el cual no voy a nombrar y no tenían ni unas aceitunas....y en cuanto al trato también es algo de agradecer, pues no hay que generalizar, pero bajo mi experiencia en y concretamente en Agosto la gente esta un poco estresada y no te tratan muy cariñosamente que digamos....

Información Restaurante Italiano San Juan

Enlaces de Restaurante Italiano San Juan