¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jerez de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Jerez de la Frontera cerca de Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre
    A 348 m en Jerez de la Frontera
    Hotel Prestige Palmera Plaza
    Hemos estado alojados en este céntrico hotel Jerezano y mi impresión ha sido buena, aunque el hotel no creo que merezca 5 estrellas. Su situación es bastante buena, ya que está muy próximo al casco antiguo de Jerez, en una zona tranquila y es fácil llegar ya que hay señalizaciones por la ciudad. A su alrededor hay algunos comercios, bares y un supermercado. El hotel es amplio y está decorado en estilo tradicional andaluz. Su recepción es acogedora, el trato ha sido bastante bueno y el servicio eficaz. El hotel, ubicado en unas antiguas bodegas, es muy tranquilo y cuenta con restaurante, un gran patio interior con palmeras y jardines, pista de pádel, spa y sala de fitness, pequeña piscina, parking de pago( 12 euros), wifi gratis en las zonas comunes y servicio de habitaciones. Las habitaciones son muy amplias, tranquilas y están bien decoradas pero hay mobiliario que necesitan cambiar. Televisión muy antigua dentro de un armario que no cierra bien y detalles en las paredes como humedades que no se puede permitir un 5 estrellas. Además el baño, que es muy amplio y completo, huele a cañerías. Cuenta con ducha y bañera, así como con dos lavabos. Otro detalle es que no tienen colchones para las cunas, por lo que nos pusieron un edredón doblado que hacía las veces de colchón. El servicio en general ha sido correcto y servicial tanto en recepción como en el restaurante. Su desayuno buffet es muy completo y cuenta con una amplia variedad de productos. En definitiva, es un hotel que se parece más a un 4 estrellas y que, aunque es elegante y está bien equipado, tiene una serie de detalles que deberían corregir como el ciudado de las zonas comunes y el mobiliario de las habitaciones.
    A 603 m en Jerez de la Frontera
    Hotel Exe Guadalete
    Estuve en este hotel 22 y 32 de abril de 2009 Establecimiento amplio, agradable, bonitos ambientes, limpio. Facilidad de aparcamiento, buen emplazamiento en barrio residencial de Jerez, cercano al centro. Buena relación calidad-precio, por 50 euros con hotel color. PERO: El aire acondicionado no enfriaba, internet wifi solo funcionaba durante la madrugada y la ducha incomodísima porque no se sujetaba en su sitio.
    A 857 m en Jerez de la Frontera
    Hotel Palacio Garvey
    Se trata de un palacio construido en 1850 como residencia de una de las familias bodegueras más importantes de la historia del sherry, los Garvey. Ubicado en una de las calles más céntricas y típicas de Jerez de la Frontera, es un auténtico lujo el poder alojarse en este palacete del siglo XIX. Construido en estilo neoclásico y qeuipado actualmente con todo lujo de detalles pues se trata de un alojamiento de cuatro estrellas en un edificio histórico, diseñado para ofrecer el máximo confort a sus ocupantes.
    A 349 m en Jerez de la Frontera
    Hotel Hipotels Sherry Park
    Solamente pasamos una noche en el hotel, porque nos cogió de paso....el hotel genial, buen servicio, habitaciones limpias y cómodas, el baño de la habitación espectacular!!, nos tocó habitación con vistas a la piscina, una piscina muy bonita. Lo que menos me gusto fue en general Jerez de la Frontera,..lo más bonito el casco antiguo...por lo demás nada que decir....
    A 879 m en Jerez de la Frontera
    Hotel Jerez & Spa
    El jueves pasado fui a dicho hotel en jerez de la frontera para celebrar mi aniversario. La habitación era preciosa, una cama enoooorme que por cierto la hecho muchísimo de menos, una bañera bastante grande, una decoración muy acogedora, en el desayuno buffet nos pusimos "púos"...Vamos que no me quería ir de ahí, lástima que solo me pudiera permitir estar una noche ya que es un hotel de 5 estrellas!! Además el hotel cuenta con un spa con muy buena pinta que aunque yo no pudiera disfrutarlo se veía cómo se tiene que salir una de ahí de relajada...Haber si el año que viene hay más bulto en la cartera y me doy algún caprichito.
    A 544 m en Jerez de la Frontera
    Los Jandalos Jerez & Spa
    No es de los mejores hoteles en los que te quedarás, pero está limpio, tiene instalaciones decentes y una zona de spa.
    A 363 m en Jerez de la Frontera
    Hotel NH Avenida Jerez
    Con una decoración moderna, el Hotel NH Avenida Jeréz se encuentra en una perfecta situación si quieres conocer el centro de Jerez de la Frontera o por el contrario si viajas por negocios a los alrededores. Puedes caminar hasta las Bodegas de Sandeman y la Plaza del Mamelón además de la Casa-Palacio Petra de la Riva y el famoso Monumento al Caballo Andaluz. Se pueden programar reuniones en los salones del NH Avenida de Jerez ya que cuenta con equipos audiovisuales, traducción y secretariado. También organizan eventos y celebraciones. Algunas habitaciones del hotel cuentan con balcón con vistas al patio interior.
    A 1,1 km en Jerez de la Frontera
    Hotel La Albarizuela
    Este moderno hotel está situado en el centro de Jerez de la Frontera, a sólo 500 metros está la plaza de toros de Jerez y a 1 km la catedral. Tenemos todo tipo de comodidades en nuestras habitaciones: aire acondicionado, secador de pelo, TV y baño privado. En el vestíbulo del Hotel La Albarizuela hay zona Wi-fi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas del día y en cualquier momento podemos facilitarle información. A sólo 50 metros del Hotel está el teatro Villamarta y 5 minutos caminando hay una amplia gama de tiendas, bodegas, restaurantes y bares de tapas donde podréis disfrutar de una gran gastronomía culinaria. La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre esta situado a 15 minutos a pie y a 5 minutos en coche. El Parque González Hontoria ( Recinto Ferial – Feria del caballo ) esta ubicado a 18 minutos a pie y a 6 minutos en coche desde el Hotel. El circuito de Velocidad esta a 16 minutos en coche desde el Hotel. A 15 minutos andando del hotel está la estación de tren y autobuses que ofrece servicios directos a Sevilla, Granada y Cádiz. Las playas de la Costa de la Luz están a 25 minutos en coche. http://hotelalbarizuelajerez.com
    A 410 m en Jerez de la Frontera
    Hotel Villa Jerez
    Cenamos en los jardines fantásticos del Hotel. Una noche perfecta. Menú degustación de comida Italiana, barato (15 €) por persona. Marco incomparable, buen servicio, y temperatura ideal. Muy recomendable.
    A 568 m en Jerez de la Frontera
    Hotel El Ancla
    Cada apartamento dispone de un menú de almohadas y una cocina completa, con lavadora y cafetera. El salón tiene un sofá-cama doble, TV por satélite con pantalla LCD y reproductor de DVD, a petición Todos los apartamentos son luminosos y disponen de un balcón o terraza. Hay apartamentos familiares con un paquete familiar gratuito. Además, El edificio cuenta con una sala de aperitivos gratuitos las 24 horas, con cafetera Nespresso, zumos y pasteles de cortesía.
    A 708 m en Jerez de la Frontera
    Tryp Jerez Hotel
    Este acogedor hotel abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas , en un ambiente cálido y familiar. El edificio se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Jeréz, a 5 minutos de las más importantes bodegas y la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre y a 8 km. del aeropuerto. El Hotel Tryp está ubicado en la zona turística de Jerez de la Frontera. Las habitaciones están equipadas con cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    A 846 m en Jerez de la Frontera
    Hotel Chancilleria
    El Hotel Chancilleria(Jerez de la Frontera)se encuentra en el barrio de Santiago, la cuna del flamenco de Jerez, a 5 minutos de tiendas y restaurantes.El hotel ocupa antiguas casas de mercaderes que combinan la arquitectura tradicional.Las 14 habitaciones son amplias y están totalmente equipadas. El restaurante del hotel sirve excelente cocina tradicional.
    A 972 m en Jerez de la Frontera
    Hostal Sanvi
    Hostal muy acogedor en un sitio céntrico.
    A 1,1 km en Jerez de la Frontera
    Hotel Al Andalus Jerez
    Al Andalus Jerez es un lugar increíble situado en la localidad de Jerez de la Frontera. Dispone de unas instalaciones magníficas, respetando los colores del entorno y ofreciendo una atmósfera muy cómoda. Cerca del centro histórico. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    A 966 m en Jerez de la Frontera
    A 1 km en Jerez de la Frontera
    A 1 km en Jerez de la Frontera
    A 1,1 km en Jerez de la Frontera
    A 498 m en Jerez de la Frontera
    A 910 m en Jerez de la Frontera