Puente Vasco da Gama

Alquiler de barco privado con patrón

18 opiniones sobre Puente Vasco da Gama

La observación, desde la lejanía, de e...

La observación, desde la lejanía, de esta impresionante obra de ingeniería, proporciona a la mente humana una buena dosis de orgullo por pertenecer a una especie animal que hace posible estas maravillas. Más de 16 Kms. De puente para cruzar de una parte a otra del estuario del Tajo. ¿Porqué no aprovecharemos siempre nuestras mentes para hacer obras positivas como ésta, en lugar de utilizarlas para provocar actos contrarios a la naturaleza humana?

Salir de Lisboa hacia el sureste de...

Salir de Lisboa hacia el sureste de Portugal es una delicia a través del puente Vasco de Gama. Puente de hormigón atirantado con viaductos de hormigón y diseñado por Armando Rito y Michel Virlogeux.

Creado para la Exposición universal del 1998 para descongestionar el tráfico de la ciudad, pasa por encima del estuario del Tajo cuidando su impacto ecológico.

Lo mejor del puente, está en no pisarlo ;)

Paciencia y un trípode es lo que se necesita para sacarle el máximo rendimiento a un puente como este. Buscas el mejor lugar, esperas a la caída de la tarde y si tienes la infinita fortuna de que el cielo encapotado acompañe, te traes fotos que no dejan indiferentes.

Fascinante Lisboa y específicamente este puente, que da muuuucho juego ;)

Por cierto, gracias al comentario de una viajera, he sido consciente de que he colocado el rincón donde no és: Puente Vasco de Gama, no 25 de abril ;)

Un rincón único en una ciudad única

El parque de las naciones, con el imponte puente Vasco de Gama, cuando cae la noche, es uno de los muchos rincones mágicos de esta fascinante ciudad portuguesa.

Un día de lluvia sobre el puente Vasco da Gama

El Puente Vasco da Gama es el puente más largo de Europa.

Fue construido para la Expo de Lisboa en 1988 y mide 12,3 kilómetros de longitud.

Concreto agua y cielo

Precioso puente en Lisboa Portugal sobre el río Tajo.

Me encantó

Es impresionante. Las vistas son preciosas, y el Tajo parece que es el mar.

Obra impresionante, me gustó

Información Puente Vasco da Gama