Puente de los Leones

+34 987 237 082
+34 987 237 082

10 opiniones sobre Puente de los Leones

Casi seguro que si vienes a León ...

Casi seguro que si vienes a León atravieses este puente ya que es uno de los principales accesos a la ciudad, tanto desde la ronda sur (LE-30) como desde las estaciones de tren y autobuses. Es un puente muy ancho, con cinco carriles de circulación además de las dos aceras para peatones, que atraviesa el río Bernesga desde la estación de Renfe hasta la Plaza de Guzmán el Bueno y la principal avenida comercial de la ciudad (Ordoño II).

Puente sobre el río Bernesga

Es la entrada para disfrutar de la zona antigua de León. Me trae muy buenos recuerdos, ya que siempre lo he pasado, desde mi niñez.

Carniceria Puente los Leones

En León tenemos una carnicería con el nombre de Puente los Leones. Situada en la C/ Saenz de Miera. En ella se vende Ternera de Babia, Carne de potro hispano-bretón de Laciana. Riquisima cecina de Astorga. Botillos de Ponferrada, Y numerosos productos elaborados con estas estupendas carnes por Victor. Esperamos veros por aquí.

Podemos informaros de cosas de León y su hermosa variada y extensa provincia.

Puente sobre el río bernesga que está custodiado por 4 grandes leones representativos de la ciudad.

Mítico

Mítico Puente de Los Leones, dando entrada hacia el centro de León y situado también encima del río Bernesga.

Es un buen sitio, bonito y limpio

En las dos orillas está flanqueado por dos leones blancos muy bonitos. Tengo que decir, y reconocer, que nos entretuvimos un poco mirando los detallados genitales de las figuras.

Se le llama así por las cuatro esculturas de leones

Este puente une la estación de tren con la plaza de Guzmán el Bueno.

Uno de los puntos más llamativos sin duda de León

Puerta de entrada de la preciosa ciudad de León...

Precioso.

Información Puente de los Leones