Estación de Tren Renfe de León

+34(902)240202
+34(902)240202

4 opiniones sobre Estación de Tren Renfe de León

La antigua estación de tren

La estación de trenes de León se encuentra muy próxima a la estación de autobuses, al otro lado del Bernesga.

Dispone de una amplia zona de espera, bar-cafetería, mostrador de venta de billetes, aseos públicos, punto de información, consigna, quiosco y tienda de golosinas.

En la zona exterior tiene tres andenes dobles, con seis vías de trenes de pasajeros, y un paso subterráneo con escaleras mecánicas para acceder a ellas. Anexo a la estación se encuentra el edificio de oficinas de la Renfe, frente al cual hay un pequeño jardín donde se exhiben a modo de museo diversos objetos antiguos relacionados con el mundo ferroviario.

La estación antigua mucho mejor.

El servicio de cafetería...¿tanto le cuesta a la gente sonreír,cuando están sirviendo algo ( y lo digo porque yo he estado detrás de una barra y sé que es duro)?.

Y que te cobren.- 2.10€ por una lata de mahou para llevar, me parece imperdonable. y de una jeta impresionante. Pero bueno... cada uno es cada uno... O es el precio establecido por el local, o l@s camarer@s ( en éste caso camarera) quieren sacarse un sobresueldo......Y conmigo ya no... SUERTE...

Nueva estación de tren de León con su l...

Nueva estación de tren de León con su llegada del ave . Ayuda en la entrada y salida a miles de viajeros que visitan León o incluso los propios leoneses usan para moverse a larga distancia en tiempo récord.

Edificada para sustituir a la antigua.

No tengo nada en contra de esta, (es una estación, sin más, capacitada para acoger a los viajeros que llegan y van) pero como emblema sin duda me quedo con la antigua.

Información Estación de Tren Renfe de León