¿Te gusta Pueblo de Hidra?

Pueblo de Hidra

1 opinión sobre Pueblo de Hidra

Ver fotos de mmozamiz

El pueblo de hidra parece que ha sido...

El pueblo de Hidra parece que ha sido sacado de un cuento intantil en el que todo es posible y la vida es de mil colores. Está encima del puerto y se caracteriza por sus casas blancas y sus tejados rojos. La blancura de sus edificios hace que todo parezca super limpio, además, como todas las casas son pequeñas y parecidas la sensación que tiene uno cuando llega es muy acogedora.
Las callejuelas son pequeñitas y se juntan unas con otras. Hay muchísimas pendientes y la mayoría de las calles cuentan con escalones, así que recomiendo a todos los que vayan al pueblo que lleven zapato cómodo.
Lo mejor de este pueblo es que no hay nada de polución. Los coches están prohibidos y el único transporte existente son los burros. Esto hace que el aire que se respira sea más que maravilloso, aunque al principio puede costar algo acostumbrarse al olor del "campo o abono" que se extiende por todas partes. Además también hay que tener cuidado porque los burros aparecen por cualquier parte y podemos llevarnos un susto si no nos lo esperamos.
A la hora de comer y beber también hay bastantes posibilidades. En las calles más cercanas al puerto hay varios restaurantes muy acogedores que cuentan con terrazas y con aire acondicionado en el interior. Los precios no son excesivamente altos, sobre todo teniendo en cuanta que nos encontramos en una isla, y la comida es excepcional.
La gente es muy amable y se esfuerza para que estés cómodo en todo momento.
El único problema que puede existir en Hidra es que esté demasiado masificado. Nosotros fuimos en enero y fue fantástico, porque no había nadie, pero en verano la cosa cambia y son muchos los que se acercan a este lugar.
mmozamiz