Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Plaza de los Vosgos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Plaza de los Vosgos

info
reservar
guardar
Guardado

28 opiniones sobre Plaza de los Vosgos

3
Ver fotos de guanche
3 fotos

La “place des vosges” pasa bastante d...

La “Place des Vosges” pasa bastante desapercibida por los turistas. Aunque no está lejos del centro turístico (Notre Dame-Barrio Latino-Jardin des Plantes), es una plaza encajonada entre edificios altos, lo que no la hace visible sino cuando estamos dentro de ella.

Es un jardín perfectamente cuadrado, con una verja alrededor y varias fuentes en el interior. Hay paseos de arena y zonas de césped con viejos árboles. Es un sitio muy frecuentado por los parisinos para pasar una tarde de fin de semana. De hecho en verano, lo mejor es no venir en esos momentos si se quiere estar tranquilo y tener más de 2 metros cuadrados para sí mismo.

Este jardín está rodeado de algunas de las casas más caras de la zona. Tener un apartamento con vistas a estas plazas es algo que muy muy poca gente puede tener; gran parte del encanto del lugar, aparte de la bonita arquitectura de las casas, es el hecho de ahí vivieron personajes importantes de la historia de París. La casa de Víctor Hugo está en una de las esquinas. Hoy en día es un museo pero se conserva el interior de la casa en un estado muy similar al del escritor. Las galerías y tiendas de la planta baja de los edificios están dedicadas en su gran mayoría a la venta de arte: ropa exclusiva de diseñadores no tan populares (no por ello menos caros), artesanía, instrumentos…
Los alrededores del jardín están llenos de pequeños restaurantes y bares muy agradables; son muy al estilo parisino, bohemio, sin las prisas ni el estrés del centro o de la Défense. Mesitas redondas pequeñas y bocadillos de sueño con una buena cerveza o una copita de vino. Eso sí, no es barato. Además de comida “francesa”, es muy fácil encontrar restaurantes judíos (está casi en el centro del barrio judío) y de otras nacionalidades.
guanche
2
Ver fotos de meninha
2 fotos

Una de las más bellas del mundo

La Plaza de los Vosgos está situada en el corazón del barrio de Marais, está considerada como uno de las más bellas del mundo. Su particularidad es la de su perfecta simetría, 9 casas por cada lado, sumando un total de 36.

A lo largo de sus 400 años de historia ha contemplado diversos acontecimientos históricos como los torneos de festejos por los responsables del rey Luis XIII con Ana de Austria; y entre sus paredes habitaron célebres personajes como Víctor Hugo.

Un jardín de estilo inglés se encuentra en el centro de la plaza, donde también hay varias fuentes, a nosotros no nos acompañó el sol el día que la visitamos a pesar de ser agosto, pero ya se sabe en París llueve un día si y otro también, quizás este sea el mejor secreto guardado de los parisinos, así que nos tuvimos que refugiar de la lluvia bajo los soportales donde había varias tiendas de antigüedades, librerías con ejemplares súper antiguos y numismáticas.

Una visita que merece la pena hacer, aunque solo sea para contemplar la perfecta simetría de plaza, y las bonitas fachadas en piedra y ladrillo rojo.
meninha
9
Ver fotos de SerViajera
9 fotos

Sin temor a exagerar, ésta es una de ...

Sin temor a exagerar, ésta es una de las plazas más preciosas del mundo. Al menos del mundo que conozco yo. La Place des Vosges es la plaza más antigua de París (fue inaugurada en 1612) y su emplazamiento en el corazón de Le Marais la ha convertido en un emblema del auge que vive el barrio. La plaza es sinónimo de estudiantes llenos de libros tomándose un recreo, de sol, de gente joven tocando guitarra, de niños con sus niñeras, de bicicletas, y músicos callejeros de jazz. Cerrada por aristocráticos edificios de ladrillo rojo y techo de pizarra que se apoyan en soportales de piedra con forma de arcadas, la plaza es un lugar para quitarse los zapatos, tumbarse en el pasto, y dejar las horas pasar.
SerViajera
5
Ver fotos de David Maldonado
5 fotos

Place des vosges

Place des Vosges es la plaza más antigua de París y es considerada como una de las más bonitas de Europa. Está situada en el barrio Le Marais, uno de los barrios que más está de moda y que alberga la mayor comunidad judía de la ciudad. En nuestra visita, tuvimos la suerte de tener un magnífico día despejado, algo que no es muy común en el mes de Febrero, y que no hacía más que aumentar la belleza de este escondido rincón de París. Uno de los detalles que más llama la atención es su perfecta simetría: 140 x 140 metros y bordeada por 36 pabellones idénticos.
Un lugar perfecto para desconectar o relajarse en el mismo centro de París.
David Maldonado
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de Marbelie
1 foto

La place des vosges es uno de los par...

La Place des Vosges es uno de los parques más bonitos que he visto en Europa. Está en el Barrio de Les Marais de París, muy cerca de La Bastille. Es la plaza más antigua de París.
Los jardines están perfectamente cuidados, con vistosas fuentes. Alrededor, se encuentran varios cafés y exquisitas galerías de arte en los cuales la tarde puede pasar sin darse uno cuenta.
Si te pierdes por París, Place des Vosges es una opción excelente para encontrarse :)
Marbelie
5
Ver fotos de Inés Chueca
5 fotos

Un cuadrado de perfección

Un rinconcito precioso en París con zona de jardines, bancos... en el número 6 se encuentra la Maison de Victor Hugo. Después de andar por las largas calles de la ciudad, éste es un lugar Ideal para sentarse a descansar en un día soleado.
Inés Chueca
3
Ver fotos de Javier Arruñada
3 fotos

Place des vosges

La plaza de Los Vosgos es la plaza más antigua de París, esta en el Marais, un barrio de la ciudad.
Javier Arruñada

Siempre que voy a parís me paseo por ...

Siempre que voy a París me paseo por la plaza des vosges en pleno corazón de París en el barrio antiguo del marais. me gustaría hospedarme en elhotel dos o tres días. comer en alguno de sus restaurantes...es una lastima porque en los últimos años se ha turistizado mucho y además se ha vuelto muy caro
aliciamonne

Es de mis rincones favoritos de parís...

Es de mis rincones favoritos de París. Cuando hay sol y buen tiempo es de lo más relajante sentarte a leer o simplemente a mirar (mejor dicho a admirar) esta preciosa plaza. También puedes sentarte en uno de los cafés que la rodean, como Café Hugo.
claricity
9
Ver fotos de Coline
9 fotos

Habiendo surgido a principios del sig...

Habiendo surgido a principios del siglo XVII, en el comienzo de la construcción de la Place Royale, con el tiempo se convirtió en la famosa Place des Vosges tal como lo conocemos hoy en día, con sus edificios notables y sus bellas arcadas la plaza Louis XIII no se completó en su forma definitiva a finales del XVII, más precisamente en 1682, durante el reinado de Louis XIII (de ahí su nombre). El jardín central estaba cerrada en el momento de la imposición y barandas metálicas notables y se plantaron tilos, dando al lugar un encanto especial, sobre todo en primavera. Además no te pierdas la estatua ecuestre.

Ayant vu le jour au tout début du XVIIème siècle lors du début de la construction de la place Royale, devenue au fil du temps la célèbre Place des Vosges telle qu'on la connaît aujourd'hui, avec ses remarquables bâtiments et ses très belles arcades, le square Louis XIII n'a été terminé sous sa forme définitive qu'à la fin du XVIIème, plus précisément en 1682, sous le règne de Louis XIII (d'où son nom). Le jardin central fut à cette époque clos de grilles métalliques imposantes et remarquables, et planté de tilleuls, donnant au lieu un charme particulier au printemps notamment. Ne pas manquer également la statue équestre.

Nichée au cœur du quartier du Marais, à la jonction des 3ème et 4ème arrondissements parisiens, la place des Vosges est l'une des plus jolies places de Paris, à ne pas manquer, donc! Accessible depuis la rue Saint Antoine, un peu en retrait de l'incessante animation du quartier et de la circulation automobile, cette place presque carrée (ses dimensions sont 127 mètres x 140) serait l'une des plus anciennes de Paris, juste après la place Dauphine. On aime son architecture organisée et remarquable avec ses façades rouges sagemment alignées, ainsi que son jardin central et ses jolies fontaines.

Inaugurée au début du XVIIème par le tout jeune Louis XIII, annonçant alors son mariage avec la non moins jeune Anne d'Autriche, la place des Vosges est certainement l'une des plus belles et des plus imposantes de la capitale, en plein cœur du Marais. On aime beaucoup le square central, sa jolie statue équestre et ses tilleuls, mais on aime aussi et surtout ses très belles arcades, leur pierre rouge emblématique, les petits cafés qui s'y nichent et le charme du lieu, également chargé d'histoire... Ces arcades auraient en effet été le théatre de nombreux combats de rue, notamment à l'épée, il y a quelques siècles... Un lieu haut en couleur et en histoire, donc !
Coline
Traducir
Ver original
22
Ver fotos de Charlotte Even
22 fotos

Place des vosges

Tiempo para una agradable tarde, la llegada de los días buenos y los parisinos se encuentran en los jardines de la Place des Vosges. Otros promnent bajo las arcadas antes de sentarse un café. Todo el mundo se beneficia. Mrs. niños tienen suficiente para jugar. Un lugar muy agradable de París!

Place des vosges

Le temps d'un bel après-midi, l'arrivée des beaux-jours et les parisiens se retrouvent sur les pelouses de la place des Vosges. D'autres se promènent sous les arcades avant de s'assoir à un café. Tout le monde y trouve son compte. Même les enfants ont de quoi jouer. Très bel endroit à Paris!
Charlotte Even
Traducir
Ver original
6
Ver fotos de AudreyR
6 fotos

La xiii square louis está situado en ...

La XIII Square Louis está situado en el corazón de la Place des Vosges, en el distrito de Marais de París. Es la plaza más grande del distrito 4. (12.706 m2) .. Así que muchas personas vienen a pasar el tiempo ... El sol o no. Ver varias fuentes de la plaza a base de dibujos de Jean Electrodomésticos. Y una estatua en la imagen de Louis XII. Louis XII plaza es un lugar muy agradable para visitar durante su estancia en París.

Le square Louis XIII est situé au cœur de la Place des Vosges dans le quartier du Marais à Paris.

C'est le plus grand square du 4 ème arrondissement. ( 12 706 m2.).Du coup beaucoup de gens viennent y passer du temps... Au soleil ou pas. A voir dans le square plusieurs fontaines réalisées sur des dessins de Jean Ménager. Ainsi qu'une statue à l'effigie de Louis XII. Le square Louis XII est un endroit vraiment sympa à voir lors de votre voyage parisien.

Cette place fait partie du 3 et 4 ème arrondissement de Paris. Elle se situe dans le Marais.

Ces immeubles de briques rouges et ses arcades lui donnent un charme typiquement parisien.Faire le tour de la place est une petite ballade sympa à faire.

Notez que depuis 1960,afin de préserver cette place hors du commun et grâce au « plan de sauvegarde et de mise en valeur du Marais » toutes interventions sur les façades ne peut se faire sans l'accord des architectes des Bâtiments de France.
AudreyR
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Pamela Ferrari
5 fotos

Come a casa

Hermosa plaza que se encuentra en el corazón del distrito de Marais, es para mí uno de mis cuadros preferidos de París a lo largo de la Place Dauphine. Perfectamente simétrico. En el número 6 se vivió Victor Hugo, su casa se puede visitar hoy en día como el hogar de un museo sobre su vida y en 2012 fue el escenario de una exposición dedicada a él. MI se entiende para visitar durante una tarde de sábado en agosto, y lho encontrado muy vivo: bajo sus bellos pórticos había una banda de música balcánica, bancos y jardines fueron experimentados por los parisinos y no. Le recomiendo que parar en un banco y disfrutar del ambiente parisino, descansar y relajarse!

Una delle più belle piazze parigine

Bellissima piazza che si trova nel cuore del quartiere Marais, è per me una delle mie piazze parigine preferite insieme a Place Dauphine.

Perfettamente simmetrica. Al numero 6 ci visse Victor Hugo, la sua casa è visitabile in quanto sede odierna di un museo sulla sua vita e nell’anno 2012 è stato sito di una mostra a lui dedicata.
MI è capito di visitarla durante un sabato pomeriggio d’agosto, e lho trovata molto viva: sotto i suoi bei portici c’era una banda di musica balcanica, le panchine e i giardini erano vissuti da parigini e non.
Vi consiglio di fermarvi su una panchina a godervi l’atmosfera parigina, riposarvi e rilassarvi!
Pamela Ferrari
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Alisa Kolobova
5 fotos

Place des vosges se encuentra en parí...

Place des Vosges se encuentra en París y forma parte de la 3 ª y 4 ª distritos. Se encuentra ubicado en el histórico barrio de Marais. Debe tenerse en cuenta que esta es la plaza más antigua de París. Se alinea con los edificios de ladrillos rojos que son notables por su belleza. Aquí se puede ver una muy buena fuente. Este lugar es precioso, así que no es casualidad que atrae a muchos turistas durante todo el año. Es un lugar perfecto para pasear con los amigos o la familia. Los invito a descubrir este gran sitio.

La place de Vosges se trouve à Paris et fait partie des 3e et 4e arrondissements. Elle est située dans le quartier historique Marais. Il est à noter que c’est la place la plus ancienne de Paris. Elle est bordée d’immeubles en brique rouges qui sont frappants par leur beauté. Ici vous pouvez admirer une fontaine très sympa. Cette place est très belle alors c’est pas par hasard qu’elle attire beaucoup de touristes toute l’année. C’est un lieu parfait pour se balader avec des amis ou la famille. Je vous invite à découvrir cette superbe place.
Alisa Kolobova
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de GERARD DECQ
5 fotos

Place royale

Place des Vosges y la Place Royale fue diseñado por Henry IV, pero el trabajo no se completó hasta 1612, dos años después de la muerte del "buen rey". Así Louis XIII inauguró la Plaza Real con motivo de su compromiso con Ana de Austria. Por eso, el centro de la plaza lleva el nombre de Louis XIII. La plaza Louis XIII acepta hileras de árboles, con el centro, cuatro fuentes de leones cabeza. La estatua actual de Louis XIII en 1825 como una primera estatua fue destruida en 1639 durante la Revolución.

Place royale

La Place des Vosges ou Place Royale a été conçue par Henri IV, mais les travaux ne furent achevés qu'en 1612, 2 ans après le décès du "Bon Roi". C'est donc Louis XIII qui inaugura cette Place Royale à l'occasion de ses fiançailles avec Anne d'Autriche.
Voilà pourquoi le centre de la place porte le nom de Louis XIII. Le square Louis XIII décline des rangées d'arbres, avec, au centre, quatre fontaines à tête de lions. La statue actuelle de Louis XIII date de 1825 car une première statue de 1639 avait été détruite pendant la Révolution.
GERARD DECQ
Traducir
Ver original
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -1 más

Información Plaza de los Vosgos

Teléfono de Plaza de los Vosgos
+33892683000
+33892683000
Dirección de Plaza de los Vosgos
Place des Vosges
Place des Vosges
ver más