Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo Carnavalet

+35
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 18:00
Sábado
10:00 - 18:00
Domingo
10:00 - 18:00
+33 1 44 59 58 58
+33 1 44 59 58 58
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Museo Carnavalet

SerViajera

Uno de los rincones ineludibles de Le...

Uno de los rincones ineludibles de Le Marais es el bellísimo Museo de Carnavalet. El museo funciona a pocas cuadras de la Place des Vosges, en un palacio renacentista increíble al que se accede desde unos jardines soñados. El Carnavalet está dedicado a la historia de París. Más allá de las interesantes obras que expone, el museo está amueblado como cuando estaba habitado, lo que permite imaginar

Leer más
+8
meninha

En el barrio de El Marais

El Hotel Carnavalet fue construido en 1584 por Nicolas Dupuis y junto al Hotel le Peletier albergan el museo Carnavalet, dedicado a la historia de París, en el primero hasta 1789, el Renacimiento en la planta baja y en la primera planta desde el siglo XVII hasta la Revolución, cuya colección se expone en el otro edificio en la segunda planta, en la planta baja el Primer y Segundo Imperio y en la planta primera desde el Segundo Imperio hasta nuestros días.

Se encuentra en el barrio de El Marais, para visitar el museo os podéis bajar en la estación de metro de St-Paul.

Horario:

Leer más
guanche

El museo de Carnavalet está ubicado en ...

El museo de Carnavalet está ubicado en el corazón del barrio del Marais, el barrio gay y antiguo de París, donde las casas medievales están ahora convertidas en galerías de arte y cafés a la moda. Estamos en el 3er distrito de París, y se entra al museo por la calle de Sevigné. Este museo está dedicado enteramente a la historia de París.

Ocupa dos antiguos hoteles del siglo XVI y XVII, que no eran hoteles para huéspedes, sino el nombre que se daba a una gran casa de familia burguesa en aquella época, donde convivían varias generaciones, abuelos, tíos y primos, bajo un mismo techo. Los hoteles se llaman el hotel Carnavalet y el hotel Le peletier de Saint Fargeau, están vinculados por una galería, y hay más de 100 salas que ofrecen bellas colecciones de época sobre el pasado del viejo París, y su conversión a ser la capital del reino unificado de Francia.

Leer más
Rico

+15
Ver original
Coline

+4
Ver original
Nina*

+2
Ver original
Musées de France

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos