San Andrés del Rabanedo
Experiencias de los viajeros en Piscinas Municipales . Centro de Ocio

Piscinas Municipales . Centro de Ocio

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia
Yoli Chamba

Al final de Trobajo del Camino están ...

Al final de Trobajo del Camino están sus piscinas municipales y centro de ocio . Unas modernas instalaciones , inauguradas en 2007 , que cuentan con gimnasio , piscina de hidromasaje , restaurante ( con acceso desde las piscinas y desde el exterior ) y las piscinas .
La zona de baño cuenta con dos piscinas , una para pequeños y otra olímpica . Lo que me resulto curioso es que esta ultima , sirve igual para invierno que para verano , porque esta cercada con unos railes y uno de sus extremos cubierto con una cúpula acristalada , al igual que el pasillo de acceso a las piscinas , ya que en invierno se abre la cúpula , quedando la piscina cerrada herméticamente y convirtiendola en piscina cubierta .
Cuentan con zona verde y acceso al restaurante . Llama la atención por la limpieza que hay en todo el recinto .
Los precios son mas baratos que en las municipales de León : 1.55€ los adultos y 0.95€ los niños .
Raul Asensio Martin

PISCINA DE TROBAJO DEL CAMINO

Unas instalaciones de primera para divertirse y pasar un dia agradable. Gimnasio, spa, jacuzzi, squash, sauna, 2 piscinas... y una cafetería-restaurante con un menú de calidad y económico. Sobre todo destaca el trato amabilísimo del personal y el famoso "BRUGALIZADO", riquisima bebida espírituosa que solo he probado en este sitio. De primera!!!
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Piscinas Municipales . Centro de Ocio ayudarán a otros.
4,50 sobre 5 (2 votos)
IMPRESCINDIBLE