¿Te gusta Pisa?

+39 050 835011

30 opiniones sobre Piazza dei Miracoli

Roberto Gonzalez

Piazza dei Miracoli

Que pena haber tenido tan poquito tiempo para visitar Pisa. Me hubiera gustado no ser el típico turista que llega, está media hora, se hace la foto haciendo como que sostiene la torre, compra una réplica y se vá.
Pero nuestro amigo Tiempo es así. Aún no estás llegando y ya está empujándote para que te vayas.
Claro que cuando tienes escasas 7 horas en la escala de un crucero, y quieres cometer el pecado de comprimir todo el arte y la vida de dos ciudades como Pisa y Florencia en un tiempo tan reducido, es el precio que hay que pagar. O verlo rapidito, o no verlo.
Obligatoriamente he de volver.

luisfernando

Salimos de Assisi hacia Nimes de vuelta...

Salimos de Assisi hacia Nimes de vuelta a España a una hora bastante temprana. Nos esperaban mas de 900 kilómetros y antes queríamos dar una pequeña vuelta por Pisa.

Llegaíamos hacia las doce de almediodia, justo para aparcar el coche en las afueras y dirigirnos a lo más conocido de la ciudad, la PIAZA DEI MIRACOLI o Plaza de los Milagros para ver el Duomo, el Baptisterio, el Camposanto y por supuesto la Torre inclinada o campanario de la catedral.

Existen rincones como este que puede resultar aburrido intentar relatar las características de cada monumento por lo que ya se han

Fabio Lomeña

Llegamos al hotel de Pisa sin mayores...

Llegamos al hotel de Pisa sin mayores incidentes que los causados por el GPS de la PSP que nos hubicaba en destino cuando aún nos quedaban unos decisivos metros tras una esquina.

Después de sentirnos un poco incómodos por la falta de costumbre de un servicio de "botones" y empuñar sendos paraguas cortesía del hotel nos dirigimos a la famosa "Piazza dei Miracoli" para hacernos las fotos de rigor, esas en las que "parece" que empujas a la torre para inclinarla un poco más.

Para nuestra sorpresa Pisa fue mucho más que su Torre Inclinada, tiene cierto encanto, la verdad, los precios de los suovenirs eran más que aceptables y pasear a las orillas del Arno era un deliete peeero el cansancio acumulado en Venecia y Florencia nos recluyó en nuestras habitaciones del hotel, pues adivinábamos que Roma nos exigiría mucho más que las tres ciudades juntas.

travelphotobox

De camino al Campo dei Miracoli se...

De camino al Campo dei Miracoli se puede realizar una visita por la calles de Pisa y ver el río Arno. Nos gustó mucho el paseo ya que estaban muy poco concurridas. Una vez llegamos al Campo dei Miracoli sufres un gran impacto visual. Te encuentras con una gran explanada donde destacan 4 grandes edificios: El Duomo, la Torre de Pisa, el Baptisterio y el Camposanto. Puede comprarse un "biglietto" para visitarlos, cuesta unos 15€. Personalmente quedé fascinado por la Torre de Pisa. Se puede subir hasta el último piso. Mientras subes, piso a piso, tienes la sensación que vas a caer debido a la inclinación de este edificio.

sarita

En pisa , bellisima ciudad, capital de...

En pisa , bellisima ciudad, capital de la región toscana, se encuentra este lugar increíble llamado piazza dei miracoli, piazza donde esta ubicada la torre de pisa, además del duomo y el battistero. La torre de pisa es un campanario, que servia además con anexo eclesiástico para poder advertir emergencias!

jesus perez canton

SOBREDOSIS DE ARTE

Aunque Pisa no es en su conjunto una de las ciudades más bellas de Italia, el Campo dei Miracoli sí que es uno de los lugares más bellos del mundo. En él se funden de un plumazo la Catedral de Pisa, con su Battistero y el Campo Santo, y el Campanile de la catedral, más conocido mundialmente como Torre de Pisa o, como la llaman los italianos, Torre Pendente.

Un lugar en el que se concentra tanto arte que permite gastar casi un día entero en las visitas a todos y cada uno de los citados monumentos. Apasionante. No obstante, un paseo por Pisa para terminar también merece la pena...

Javi Soto

BAPTISTERIO, DUOMO Y TORRE DE PISA

Que pasada visitar este lugar. Que belleza, que conjunción, que equilibrio y que filigrana!! Y eso que los cuarenta grados de temperatura no salen en la foto.

Supongo que es la típica foto, pero en esta me salió el baptisterio doblado y la torre derecha, cosas de la perspectiva, porque la cámara se ve que la puse derecha.

Como todo sobre este lugar está mas que escrito, os dejo la instantánea para que la disfrutéis.

Mencía

¡Sin palabras!

Años viendo imágenes de la Piazza dei Miracoli en internet, libros, clase... Y por fin verlo y estar ahí es otra cosa totalmente distinta. No lo puedo explicar; simplemente es IMPRESIONANTE. Debéis ir.

Viajero europeo

Espectacular entorno

Muy bien cuidado. Muy recomendable su visita por la noche, la gente se tumba en el parque y se crea un ambiente muy agradable. Si además están tocando música, el entorno es espectacular.

Merche Benitez

Todo en este viaje fue maravilloso,...

Todo en este viaje fue maravilloso, este es un rincón más de todos los que vimos
Deseando volver, si pueden, no dejen de visitarlos.

Alex Mariscal Romero

No te lo puedes perder si vas a la Toscana!!

Tres monumentos en Pisa impresionantes y preciosos dignos de ver. No te lo puedes perder si vas a la Toscana!!

Raúl Cuevas Pérez

Torre Inclinada y Fuente (Pisa)

Un espectacular atardecer sobre estos monumentos milenarios.

Montse Tura Torra

Torre inclinada, Catedral..