Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Camposanto monumental de Pisa

+39
+39 050 835011
+39 050 835011
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Pisa + Entrada a la Torre Inclinada
(101)
30
Se agota rápido
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral de Pisa + Entrada a la Torre Inclinada
(46)
15
¡Mítico!

13 opiniones sobre Camposanto monumental de Pisa

Frescos impresionantes

Excelente

Pocos lugares me han sorprendido tanto como el Camposanto de Pisa. Había oído que era un cementerio monumental, y esperaba algo serio y austero; vamos, esperaba su claustro gótico y nada más.

Lo que encontré, sin embargo, era impresionante. Grandes pasillos de 100 metros de largo revestido con frescos coloridos que datan del siglo 13, sarcófagos romanos, tumbas históricas y hermosas esculturas. Los frescos en particular eran asombrosos, tanto en su detalle (no te pierdas los frescos espeluznantes del infierno) que por su escala. Mientras que muchos fueron destruidos durante la segunda guerra mundial, los que quedan han sido muy bien restaurados y fueron probablemente la cosa más impresionante que vi en Pisa, incluso más que la torre y la catedral.

Leer más
+6

Junto con la Torre de Pisa y el...

Junto con la Torre de Pisa y el Bapisterio, es uno de los monumentos más interesantes de la Piazza dei Miracoli en Pisa.

Se trata de un edificio rentangular blanco de estilo bizantino con un claustro rodeado de tumbas, lapidas y esculturas de estilo medieval y renacentista, hay unos pocos frescos salvados de los bombardeos de la segunda guerra mundial.

Se puede visitar por 5 € con el ticket para un monumento.

Espectacular

Pasa desapercibido al lado del resto de los edificios. Sin embargo, vale la pena. Se respira mucha tranquilidad en el interior. Están restaurando los frescos que lo cubren. Un paseo por el interior es muy agradable.

Sus jardines son muy bellos

Excelente

Este lugar es un gran cementerio en donde se encuentran personajes importantes de la antigüedad. Sus arcos góticos son hermosos y le dan un toque perfecto a este monumento.

Lo más soso del complejo de Pisa

Bien

+8

+4
Ver original

Excelente
+3
Ver original

+2
Ver original

+4
Ver original

Bien
Ver original

Bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos