Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Passage des Panoramas

+29
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Passage des Panoramas

emilie

tiendas e historia

Muy bien

Al entrar al pasaje desde el bulevar Montmartre, sentí que entraba al siglo XIX o a los "años locos" (así llaman los años 1920 en Francia). Al parecer es el más antiguo "pasaje cubierto" de la ciudad puesto que fue abierto en 1799, para albergar tiendas y restaurantes.

Hace unos días encontré ahí diversidad de tiendas, entre las cuales varios restaurantes, y cosas asombrosas como una venta de joyas inéditas (recuperadas de fábricas que iban a cerrar), "boas" de plumas para profesionales (por si quieren hacer de "french cancan" jajaja!), y demás curiosidades. El paseo no sólo atraviesa hasta la otra manzana sino que está cruzado por otra galería, dándole forma de cruz.

Leer más
+6
Los Viajes de Mary

Este pasaje cubierto, es otra de las...

Este pasaje cubierto, es otra de las varias galerías antiguas de París, que están dotadas de muchas tiendas especializadas, boutiques de ropa, algunas tiendas de galletas y dulces e incluso pequeños restaurantes. En estas pequeñas galerías puedes pasar varias horas del día, viendo algunas tiendas, revisando otras, comprando en ellas y terminando el paseo comiendo en sus buenos restaurantes. Son una forma diferentes de hacer compras sin tanta gente alrededor y con buenas boutiques especializadas.

+2
Nina*

+2
Ver original
GERARD DECQ

Muy bien
+4
Ver original
Coline

Ver original
Cédric Lebailly

Bien
+2
Ver original
Jocelyne Fonlupt

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos