MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bulevar Haussmann

+17
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Bulevar Haussmann

guanche

Recuerdo más que todo la emoción de los n...

Recuerdo más que todo la emoción de los niños, maravillados de ver todas estas vitrinas, con osos, muñecas, objetos animados. Parece una fantasía, una película de Disney.
Durante seis semanas alrededor de las fiestas de fin de año, las Galeries Lafayette y la gran tienda Le Printemps, instalan estos espectáculos para los niños, en el Bulevar Hausmann, donde tienen sus tiendas principales. Son tiendas al estilo del Corte Inglés, hay varias por todo el país, hasta en el extranjero, pero las vitrinas más fantásticas las encuentras en el Bulevar Haussmann. Es el lugar donde todos los parisinos acuden, a principios de Diciembre, para ver cual será el tema, el color de este año. Ahora era todo rosado, con golosinas, parecía muy de niña, más que de niño.

Leer más
paulinette

El bulevar Haussmann forma parte de los...

El bulevar Haussmann forma parte de los grandes bulevares. Cuando París todavía era una ciudad mediana, estos bulevares constituían el límite entre París y las afueras. Hoy, está en medio del barrio animado de Saint Lazare, a unos metros de la estación de trenes del mismo nombre. Está lleno de grandes almacenes, tipo Corte Inglés, primero los famosos Printemps y Galeries Lafayettes,c uyas tiendas del inicio fueron construidas en el bulevar Haussmann a finales del siglo XIX. Son magníficos edificios de 6 plantas, que merecen una visita por dentro, solo para ver su decoración. Además están las principales marcas, como C&A, H&M… que tienen ahí su tienda más grande de la capital.

Leer más
+3
dicanius

Una majestuosa avenida

Bien

El Boulevard haussmann es una gran avenida donde concurre la creme de la creme en número de tiendas y marcas. Están los mejores centros comerciales de europa y las tiendas más conocidas de moda. Una suntuosa avenida que confluyen con otros dos boulevards que hacen el triangulo de oro , donde ir de compras es una maravilla. También tienes la Ópera Garnier en sus cercanías.

+7
ana maria

Paris je t'aime!!

Nunca perderás tu luz, París!

Juan Pablo Ferrandis

Gran calle de compras

Excelente
Coline

Ver original
rixel_2000

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos