Sevilla
Experiencias de los viajeros en Paseo en coches de caballos

Paseo en coches de caballos

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia

Excursión en carruaje por Sevilla

Private Horse and Carriage Tour of Seville
Resérvalo
ahora desde
Maider

Cuando pensamos en Sevilla, sobre tod...

Cuando pensamos en Sevilla, sobre todo si no somos de allí, nos viene a la cabeza un grupo de sevillanas con sus trajes de flamenca montadas en un coche de caballos paseándose por la ciudad. Pues bien estos coches también son un servicio turístico durante el año, por el módico precio (por llamarlo de alguna manera) de 60€ arriba-abajo te dan una vuelta de aproximadamente 40 min. Un cochero de la ciudad te va explicando algunos de los sitios más relevantes dependiendo del sitio donde lo cojas. Si lo coges en la catedral, te dará un paseo por el paseo de Colón y el de las Delicias como muy lejos y vuelta, si en cambio subes en la Plaza de España la visita incluiría Parque de Marialuisa y demás, pero no Catedral. Eso es ya cuestión de hablarlo con el cochero. Es una de las cosas que mas gustan a los turistas de ahí que cada vez el precio sea más alto. Yo recomendaría que no se pagase más de 60€ puesto que muchas veces te ven cara o acento de fuera y te intentan estafar. De todas maneras si tienes un par de días yo prefiero visitar la ciudad a pie, te da tiempo a disfrutar mucho más de todo.
David Esteban

Sevilla es una de las ciudades que...

Sevilla es una de las ciudades que enamoran cuando vas... Su clima, su gente, su temperatura, su gastronomía y sus monumentos son algunas de las innumerables características que hacen de esta ciudad un rincón para seducir.

Aunque, puestos a seducir, creo que lo ideal es darse un paseo en un coche de caballos por el centro de la ciudad. Recomiendo cogerlo en el comienzo de la calle Mateos Gago (en la Plaza de la Giralda) y desde allí, nos darán una vuelta por todo el casco antiguo. Los simpáticos cocheros nos harán de guía y nos contarán anécdotas de los lugares por los que vayamos pasando. No tiene desperdicio.

Así que, ya sabéis, si visitáis Sevilla con vuestra pareja y queréis darle una sorpresa, os recomiendo este romántico paseo, en el que pasaréis un rato agradable mientras disfrutáis de la belleza del centro histórico más grande del mundo.
Jose Manuel Ruiz Sanchez

Yo soy un catalán enamorado de sevilla

Siempre q bajo a sevilla suelo venir con mis amistades y suelo dar un paseito a caballo en sevilla.de tanto venir conocí a un chófer llamado jose manuel.ya es un amigo mas .tiene un coche super limpio y buenos caballos.este es su teléfono para q probeis ya veréis lo bien q os atiende y os explica 675861509
Israel

Os lo recomiendo

Un bonito paseo por la ciudad que no solo cuenta con el encanto en si de subir a un medio de transporte con tanta solera sino que a la vez el chófer explica todo el recorrido con agrado.si as estado en sevilla y no as subido no as vivido Sevilla en todo su esplendor el teléfono de un buen chófer por si os sirve 622817106 se llama Paco y ya a aparecido en programas de tv como "callejeros".no duden en llamarlo.
Tolovd

A caballito por sevilla

Fantástica la experiencia por 50 euros puedes tener una idea del centro de sevilla. Muy agradable a primera hora. Poco calor y en domingo poco tráfico. Lo recomiendo sin dudarlo. No se lo pueden perder.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
Azzonzo
ESP
ITA
Inna Shamshina
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Paseo en coches de caballos ayudarán a otros.
4,10 sobre 5 (10 votos)
MUY BUENO