Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Horno de San Buenaventura de Sevilla

4 opiniones sobre Horno de San Buenaventura de Sevilla

Maris

Es una cadena de cafeterías que tienen ...

Es una cadena de cafeterías que tienen su origen en el siglo XIV en Sevilla. Casi ná. Es un lugar idóneo para desayunos y meriendas, pero también para tapear y comer. La bollería es exquisita y los aperitivos tampoco se quedan cortos. Es un sitio mítico al que no hay que dejar de acudir si se visita la capital andaluza.

+2
Marrebola

Estupendo desayuno

Muy bien

Las tostadas están exquisitas. El pan de mollete supertierno y esponjoso a la vez que crujiente por el tostado y el aceite de oliva con un gran sabor. El café estupendo. El servicio bastante correcto. La relación calidad/precio me pareció bastante buena. Además tiene gran variedad de dulces, todos con una pinta estupenda.

Como el local es muy amplio, aunque haya mucha gente, no da la sensación de agobio. Además de la zona de entrada por la calle tiene un salón en la primera planta. La ubicación, frente a la Catedral, estupenda para comenzar con un buen desayuno una jornada turística por

Leer más
rosario cuesta villarreal

La sucursal que está en la plaza de la ...

La sucursal que está en la plaza de la Alfalfa nos sorprendió por vendernos unas tortas de anís en mal estado. Una local de este tipo no debería permitirse vender un clásico de bollería en esas condiciones.

FERNANDO_CAMACHO

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Horno de San Buenaventura de Sevilla

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta