Ovejas Negras

+34 955 12 38 11
+34 955 12 38 11

6 opiniones sobre Ovejas Negras

Pide el salmorejo!

En el sur presumimos de nuestra dieta mediterránea, y el salmorejo es uno de nuestros platos estrella. En verano lo puedes encontrar en casi todas las cartas, pero de vez en cuando aparece un bar o restaurante que, sin alterar en los ingredientes originales, consigue un sabor y una cremosidad especial.
Es el caso de Ovejas Negras, en el corazón de Sevilla. Este pequeño bar, medio escondido en una calle cercana a la catedral, combina tapas tradicionales con platos de moda.

Mi recomendación esta vez es el salmorejo, pero no dejes de probar otros platos, como el risotto.

Platillo del día

Muy bien situado, junto a la plaza de San Francisco, local amplio con una cuidada decoración, ofrece una estupenda carta, tapas de calidad, hay que probar los boquerones, y por supuesto el plato del día, siempre rico y sorprendente. Postres excelentes. El servicio magnífico, amigable y atento. Recomendable.

Fantástico

Me encanta el sitio. Buenas tapas y no muy caro.

Bien organizado y decoración genial.

El sitio es fácil de encontrar. Hay un pizarra donde apuntarte para pedir mesa y los camareros son bastante simpáticos y atentos.

Excelente tapeo moderno

Sitio ubicado al lado de la catedral, es un sitio moderno en el que las tapas de toda la vida se hacen de forma reinventada, como las papas bravas, la carrillà... además de platos modernos como el risotto espectacular así como las hamburgersas hechas con una carne digna de Los mejores chefs...sin duda recomendable, y además muy buen ambiente...

Calidad y muy buen servicio

Hay que ir temprano para coger sitio, pero la variedad y la calidad de la comida lo merecen. Excelente trato al cliente en un espacio cuidado al detalle y muy cómodo y casual.

La carta se queda un poquillo corta

Muy pocas tapas....y de precio nada barato...una mini hamburguesa. 4:50€, papas bravas. 3,50€ Hay sitios mejores en Sevilla para comer.....

Información Ovejas Negras

Enlaces de Ovejas Negras