Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bodegas E. Morales

+5
+34 954 221 242
+34 954 221 242
Teléfono

3 opiniones sobre Bodegas E. Morales

La Bodega Morales, se encuentra en el...

La Bodega Morales, se encuentra en el centro histórico de Sevilla y tiene abierta sus puertas desde nada más y nada menos que 1850. Al principio en la bodega solo se vendían vinos de Valdepeñas a granel, aunque con el paso del tiempo y la popularidad de la bodega empezaron a servir vinos en la misma.
La bodega sigue conservando el aspecto de sus comienzos, las grandes tinajas de vinos a la vista, los veladores de madera, las sillas de tijera, el almacén a la vista, la barra de madera noble ya gastada por los años, su reloj y sus alacenas, un suelo desgastado por el paso del tiempo.
Tanto la cocina como el servicio son magníficos, no puedes dejar de probar su tapa estrella "La pringá", aunque también te encantará el jamón ibérico y los Chicharrones.

Leer más
+6

Una bodega centenaria

Si hay en Sevilla una bodega que aúne autenticidad, solera y tradición es esta. Rehabilitada hace unos años por la cuarta generación de la familia, ha ganado en lugar de perder, cosa rara en las intervenciones que se han realizado en otros locales del ramo. Su lavado de cara sin modificar nada en su estructura ni color original, manteniendo estanterías, barra centenaria y la sustitución del suelo de cemento por losa de Tarifa, no ha hecho mas que ennoblecerla. Centro de reunión de habituales, es atracción de curiosos. Su aspecto de sanctasanctórum impresiona y retrae a los turistas. Probar el

Leer más

Bodegas E. Morales

Volver a probar la buena y auténtica pringá es un gran placer, esta taberna tiene todo el encanto de Sevilla

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos