Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Avenida de la Constitución

5 opiniones sobre Avenida de la Constitución

El pulso de la ciudad

Excelente

En cualquier momento es una delicia pasear por esta avenida que en los últimos años ha remodelado su apariencia sin perder su identidad. Paseando a lo largo de la misma podemos admirar una parte de la Catedral, tomar un café en el Horno de San Buenaventura o simplemente ver la diversidad de viandantes y musicos callejeros que amenizan el ambiente. Otra forma de vivirla es a bordo del metrocentro, un pequeño tranvía que discurre por esta avenida hasta la Plaza Nueva. Los edificios que flanquean la avenida también son dignos de admirar. El archivo de Indias contiene la documentacion correspondiente a la ruta comercial que se abrió con el descubriemiento de América. Un poco mas adelante vemos la magna Catedral de Sevilla y por un pasadizo encontramos la bella plaza del Cabildo de insospechada belleza dado lo recóndito del lugar. Hay numerosos comercios a lo largo de la avenida como la tienda de Fnac de carácter mas moderno o clasicos como la confiteria Filella con pequeñas delicias dulces típicas de Sevilla.

Leer más
+4

La ciudad viva

Muy bien

La ciudad, un ambiente vivo. Una comunidad de personas, edificios, plantas, animales, negocios, coches, motos, bicis y más. Todos viven juntos, en este sistema de miles partes moviendo en buena sintonía. Es parecido a un medio ambiente, como la selva o los partes de un reloj en que cada cosa tiene su propio trabajo. Con el amanecer, viene la empieza del día, la gente y animales despiertan para trabajar y vivir otro día en la selva. Los edificios son los árboles, y los más altos se dan asombra al suelo como la bóveda. Allí se queda la gente, como animales arreglando o limpiando sus habitaciones. En los negocios, la gente trabaja para hacer plata y comprar su comida como un animal que caza o forrajea, todo para sobrevivir. Como la selva, hay diversidad de gente, sus profesiones, la arquitectura y los barrios de la ciudad, cada con su propio sentido o estilo. El hombre de negocio, los meseros y los profesores, las taxistas y las artistas de la calle o la señora cuidando sus niños. Cada estilo de vida ayuda el sistema en una manera o otra. Unos traen el dinero, la plata y gastarla en la economía de la ciudad. Otras se enseñan o se crían a los niños por la próxima generación. Como los tigres, los monos, los pájaros, los serpientes y los insectos. En cada nivel de la ciudad hay vida y gente. También, los calles, los ríos, y más son los caminos o senderos de la selva para navigar y caminar por el ambiente. Las calles y los caminos, siempre están llenos de coches, motos, el metro, y todos los sonidos de la ciudad son como los ululatos, rugidos, piadas, y la habla de los animales de la selva. En la noche, como la selva, la ciudad vive todavía. En una manera diferente, con otras criaturas. Esta gente sale por la noche, para tomar algo, bailar y disfrutar. Como la jungla hay plantas y animales viven por todo el día: la mañana, la tarde y por toda la noche. La vida nunca acaba, siempre hay algo o alguien viviendo.

Leer más

Nueva remodelación y un placer pasear por ella.

Excelente

Impresionante y hermosa avenida de Sevilla a pié de edificios tan importantes como la Catedral, el Archivo General de Indias, la Giralda, el Ayuntamiento y muchos más

Impresionante y hermosa avenida de Sevilla a pié de edificios tan importantes como la Catedral, el Archivo General de Indias, la Giralda, el Ayuntamiento y muchos más. En fechas navideñas mas impresionante si cabe.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos