¿Te gusta Oficina de Turismo - Plaza Sant Jaume?

Oficina de Turismo - Plaza Sant Jaume

web

2 opiniones sobre Oficina de Turismo - Plaza Sant Jaume

Ver fotos de margsand

Esta pequeña oficina de turismo, que ...

Esta pequeña oficina de turismo, que tiene horarios más restringidos que la oficina principal ubicada en el sótano de la Plaza Catalunya, esta ubicada en un lateral del edificio del ayuntamiento.

En su interior, hay un bellísimo techo arcado con pinturas y ofrecen básicamente información sobre los recorrido que se hacen en la ciudad.

Ayer, que andaba por el centro gótico, entré a la oficina de turismo a preguntar un par de cosas, y realmente me desilusionó la sequedad con la que me atendieron y que al final no supieron indicarme la respuesta de mis inquietudes porque no estaban dentro de los programas que ya tienen diseñados.

Considero que las personas que trabajan en estos sitios, deberían tener la curiosidad de conocer aquellos lugares escondidos de la ciudad, conocer su entorno, y que turistas que no se someten a lo escrito en las guías publicadas, puedan visitar y conocer los rincones mágicos de la ciudad, algo invalorable de la memoria colectiva.
margsand
Ver fotos de Morgane F.