Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Orio Euskal Taberna (Ant. Vildsvin)

+2
902520522
902520522
Teléfono
Ferrán, 38 Dirección

3 opiniones sobre Restaurante Orio Euskal Taberna (Ant. Vildsvin)

Timo para turistas

Poco recomendable

Fui con mi pareja a cenar pinchos. Los pinchos fríos nos están mal a pesar de la limitada variedad. Los pinchos calientes no llegué a probarlos ya que se supone que los camareros los iban ofreciendo a medida que salían de cocina pero en toda la cena solo vimos unos (y ya nos íbamos así que ni los probé).

A falta de comida caliente nos pedimos unas gambas a la brasa ¡¡¡nos trajeron 10 gambas miniatura!!! ¡¡menuda decepción!! ¡¡casi necesito una lupa para verlas!!

Además, para mejorar la velada, nos pusieron en una mesa al fondo de todo justo al lado de la puerta al almacén... (la puerta quedaba justo detrás mio a la altura de mi espalda).

Leer más

a la carta mejor con reserva

Excelente

Si quieres comer a la carta es mejor reservar; pero de hacerte un hueco en la barra te quedarás satisfecho puesto que hay un sinnúmero de pintxos diferentes, todos deliciosos y cuidadosamente elaborados. Recomiendo el pintxo de queso de cabra, y las ostras frescas y grandes y las sirven en porciones individuales. En la Web hay muchas fotos guapas de los pintxos y el local'http://www.oriogastronomiavasca.com'

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Orio Euskal Taberna (Ant. Vildsvin)

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta