Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Norrmalm?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Norrmalm

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Norrmalm

7
Ver fotos de guanche
7 fotos

Norrmalm es un barrio del centro de e...

Norrmalm es un barrio del centro de Estocolmo, al norte de Gamla Stan. Como los mapas turísticos en general no llegan mucho más al norte de Norrmalm, uno se podría imaginar que es una isla más, pero en realidad ya pertenece a tierra firme; se puede llegar al aeropuerto de Arlanda o a la ciudad de Uppsala sin tener que cruzar ningún puente.

Norrmalm también está junto a la llamada “la City”, que es el centro comercial y de negocios de Estocolmo, donde las grandes empresas y los bancos tienen su sede, y donde se va para encontrar cualquier cosa en cualquier momento en las numerosas tiendas.

Las avenidas son anchas, llenas de coches, las tiendas tienen todos los últimos productos de moda, en general mucho más caros que en el resto de Europa y del mundo, pero hay productos típicos suecos que no se encuentran en ningún otro lugar, y buenas ofertas sobre las marcas nacionales (H&M, Helly Hansen…).

También se suele salir a Norrmalm por la noche, por la estación de tren de Ostermalmstorg, o cerca de la estación central. En el extremo del barrio, junto al otro barrio Östermalm, se encuentra el teatro de arte dramático y la ópera. Desde el puerto de Norrmalm, los barcos salen a las islas de Djurgården o de Södermalm, y también ofrecen tours organizados alrededor de la ciudad.
guanche
6
Ver fotos de paulinette
6 fotos
paulinette
Listo

Información Norrmalm