Barcelona
Experiencias de los viajeros en Museo del Chocolate
Paulinette

El Museo del Chocolate de Barcelona e...

El Museo del Chocolate de Barcelona es la perfecta actividad original si tienes niños y no sabes a donde llevarlos este fin de semana. Está cerca del parque de la Ciudadela, en el Passeig de Picasso.
El museo abres de lunes a sábado de 10h a 19 horas, y el domingo hasta las tres de la tarde. Los martes cierra. La entrada cuesta 4.30 euros, hay descuentos para estudiantes, carné Joven, y la BCN card.
El museo es una iniciativa del Gremio Provincial de Pasterlería y Confitería. Está manejado por una fundación privada, y lleva abierto ocho años. Se instaló en la antigua caserna de Sant Augustí Vell, un convento del siglo XV destruido en su mayoría, pero de los cuales quedan algunos detalles.
Las actividades del museo giran alrededor del chocolate, su fabricación, los diferentes perfumes, y al final puedes probar algunas muestras!
Eva Pm

Para comérselo!

Un distraido y agradable paseo por mi adorado barrio de la Ribera me ha traído hasta este curioso lugar.

Original, dulce, divertido y sorprendente museo dedicado (taparos los oidos los adictos): AL CHOCOLATE!!!.

Lo primero con lo que te sorprenden es con la entrada, ya que no puede ser otra cosa que una chocolatina;). Una visita a este museo es una opción diferente en la ciudad condal y te deja con cierta alegría en el cuerpo!.

Dato: Las fotos de las figuras son todas de chocolate y no son de buena calidad ya que están cubiertas por cristales, jejeje, ays sino!
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Barcelonaexpedition
ESP
POR
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Museo del Chocolate ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (1 votos)
MUY BUENO