¿Te gusta Museo del Chocolate?

Museo del Chocolate

4 opiniones sobre Museo del Chocolate

Ver fotos de paulinette

El museo del chocolate de barcelona e...

El museo del Chocolate de Barcelona es la perfecta actividad original si tienes niños y no sabes a donde llevarlos este fin de semana. Está cerca del parque de la Ciudadela, en el Passeig de Picasso.
El museo abres de lunes a sábado de 10h a 19 horas, y el domingo hasta las tres de la tarde. Los martes cierra. La entrada cuesta 4.30 euros, hay descuentos para estudiantes, carné Joven, y la BCN card.
El museo es una iniciativa del Gremio Provincial de Pasterlería y Confitería. Está manejado por una fundación privada, y lleva abierto ocho años. Se instaló en la antigua caserna de Sant Augustí Vell, un convento del siglo XV destruido en su mayoría, pero de los cuales quedan algunos detalles.
Las actividades del museo giran alrededor del chocolate, su fabricación, los diferentes perfumes, y al final puedes probar algunas muestras!
paulinette
Ver fotos de Dónde vamos Eva

Para comérselo!

Un distraido y agradable paseo por mi adorado barrio de la Ribera me ha traído hasta este curioso lugar.

Original, dulce, divertido y sorprendente museo dedicado (taparos los oidos los adictos): AL CHOCOLATE!!!.

Lo primero con lo que te sorprenden es con la entrada, ya que no puede ser otra cosa que una chocolatina;). Una visita a este museo es una opción diferente en la ciudad condal y te deja con cierta alegría en el cuerpo!.

Dato: Las fotos de las figuras son todas de chocolate y no son de buena calidad ya que están cubiertas por cristales, jejeje, ays sino!
Dónde vamos Eva
Ver fotos de Issie Nicole Narrativa

Museu de la xocolata!!

Ayer por la noche hicimos querer hacer una actividad diferente antes no dejar atrás Barcelona. Fuimos a hacer un pack de actividades en el Museo del Chocolate de Barcelona.
Con la entrada una tableta de chocolate comenzó nuestra noche. A continuación hicimos todo un conjunto de actividades, tras realizar una visita por su museo, y acabamos llevándonos el piso las figuras que nosotras mismas hicimos!!
Si algún día venís por aquí, no os lo penséis ni un segundo! Os chupa los dedos!
Issie Nicole Narrativa
Ver fotos de BarcelonaExpedition