Centro Cívico Convento de Sant Agustí

4 opiniones sobre Centro Cívico Convento de Sant Agustí

Sabio reciclaje de edificios

En mi increíble paseo por los barrios de la Ribera, Santa Caterina y Sant Pere he descubierto lugares insólitos, de impresionante belleza serena, poco explotados turísticamente (mejor) y sobre todo de una incrible paz.

Lugares donde el día a día de la gran ciudad se palpa a través del ritmo que marcan sus vecinos, de una mezcla de culturas, razas y arquitecturas sin parangón en Barcelona. Aquí conviven gentes de todo rango y condición, dándole al barrio un "Caliu" (expresión catalana para definir cercanía, calor, proximidad) especial.

Caminando desde la Plaça de Sant Agustí Vell mis pies me llevaban sin destino, sin prisas y me dejé guiar por el instinto. El paseo transcurria hacia la Plaça de l'Académia y de repente me encuentro con un espacio abierto, multifuncional y de fuerte mestizaje, en definitiva, otra gran joya escondida en esta Barcelona oculta que tanto me enamora: "El convent de Sant Agustí". Me encanta mi trabajo que me permite hacer estos recorridos tras reuniones pesadas y agotadoras.

Buena selección de tés y café.

Muy bien ambiente para tener conversaciones ligeras tanto fuera en terraza como dentro. En ocasiones hay música en vivo de piano o incluso violín y guitarra. Eventos esporádicos para todo público.

Información Centro Cívico Convento de Sant Agustí