¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo del Chocolate

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo del Chocolate recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Barcelona cerca de Museo del Chocolate ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo del Chocolate que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Museo del Chocolate

    Top 1
    hotel chic & basic born
    Hoteles en
    Barcelona
    Estuvimos en Chic & Basic, apartamentos de la calle Princesa en noviembre de 2007 para un fin de semana. Está situado en el barrio del Born, que es muy bonito y tiene unas tiendas de diseño que llaman la atención. Es un apartamento con dos habitaciones bien amplias y con un salón-comedor también muy amplio, así como un baño muy bien puesto. Para dos personas te sobra el espacio por todos lados, y para cuatro yo creo que está muy bien. La relación calidad-precio es inmejorable. Al ser un apartamento te da una independencia total, pero es algo más frío que un hotel, además tienes que recoger y entregar las llaves en el hotel Chic & basic que está a 5 min. andando. Lo recomiendo a todo el mundo.
    Top 2
    aparthotel allada 3*
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Los apartamentos Allada se encuentran en el barrio del Borne, en una zona histórica que guarda las fachadas y arcos del siglo XVII. Dispone de 19 apartamentos-estudio cómodamente amueblados, con internet y caja de seguridad.
    Top 3
    hotel ciutat de barcelona
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 4
    hotel la ciudadela
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel La Ciudadela está ubicado en el Barrio de la Ciudadela, cerca del Borne. Es administrado por sus dueños. Tiene 13 habitaciones equipadas con baño privado, televisión, aire acondicionado, caja de seguridad y acceso a internet.
    Top 5
    pensión lourdes
    Pensiones en
    Barcelona
    ¡¡En pleno barrio Gótico!! La pensión Lourdes se encuentra en el casco antiguo de Barcelona, concretamente en la calle Princesa en el número 14, en la zona del Barrio Gótico a pocos metros del Museo Picasso, es decir en una de las mejores zonas y más turísticas de Barcelona. Dispone de recepción abierta las 24 horas y sala de televisión, y además indicar que fue reformada en el año 2000. Todas las habitaciones tiene teléfono y calefacción, y entre los tipos de habitaciones que podemos encontrar destacan: Habitación individual, habitación con dos camas, habitación con dos camas y baño, habitación con cama de matrimonio y con cama de matrimonio y baño.
    Top 6
    hotel mercer boria bcn
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Boria Bcn se ubica en el centro de Barcelona, en el Barrio del Borne. El establecimiento cuenta con 9 habitaciones con aire acondicionado, baño completo, teléfono, televisión, calefacción, caja fuerte, secador de pelo, radio, minibar, acceso a internet, balcón, sala de estar, nevera, microondas y terraza. La institución dispone de ascensor, fax, recepción 24 horas, salón de lectura, solárium, aparcamiento, bar y servicio de lavandería.
    Top 7
    k+k hotel picasso
    Hoteles en
    Barcelona
    Clásico. Si es verdad que prefiero hoteles un poco más modernos, sin embargo este hotel gana en la limpieza, seriedad de sus empleados y lo más importante: la ubicación, se encuentra pegado al Borne (un barrio antiguo de Barcelona en cuanto a los edificios, pero muy modernizado de cara a los restaurantes y tiendas de alrededores - lo que es un +1 para mi que me encanta curiosear en restaurantes) Lo mejor la piscina de la azotea, siempre prefiero los hoteles de ciudad con piscina y esta no me dejó indiferente, además no suele haber mucha gente, por lo menos cuando nosotros fuimos, ¡estábamos solos!
    Top 8
    hotel catalonia born
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Catalonia Princesa se encuentra en el Barrio Gótico, cerca del Museo Picasso, en Barcelona. Las habitaciones tienen baño, teléfono, TV vía satélite, conexión a internet, nevera, minibar, cama grande y caja fuerte. El lugar dispone de bar, restaurante, cafetería, sala de conferencias, internet, ascensor, sala de televisión y servicio de lavandería.
    Top 9
    hotel born building
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 10
    rent a flat in barcelona born
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 11
    arthostal
    Hostales en
    Barcelona
    Top 12
    hotel chic & basic zoo
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 13
    musik boutique hotel
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 14
    rec studios barcelona - decimonónico
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 15
    apartaments palau de la música
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 16
    inside barcelona apartments mercat
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 17
    bwh born-playa
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 18
    rent4days montcada-picasso
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 19
    barcelona mercaders apartments
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 20
    apartamentos born picasso
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 21
    barcelonaforrent borne deluxe
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 22
    bwh princesa born
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 23
    born apartments barcelona
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 24
    pensión portbou
    Hostales en
    Barcelona
    Top 25
    hotel triunfo
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Triunfo se encuentra en la ciudad de Barcelona. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, caja fuerte y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, aire acondicionado/calefacción, alquiler de coches, caja de seguridad y seguridad las 24 horas.
    Top 26
    hotel catalonia born
    Hoteles en
    Barcelona
    Anteriormente denominado Catalonia Princesa. En el céntrico barrio del Born, una zona conocida por su ambiente artístico y animado, se encuentra este encantador hotel. Este emplazamiento privilegiado, en pleno corazón de Barcelona, te permitirá conocer con intensidad la esencia de la ciudad. Un carismático edificio del siglo XIX, completamente restaurado, acoge nuestras instalaciones. Las habitaciones están decoradas con detalle y disfrutan de grandes comodidades.
    Top 27
    arthostal bcn
    Hostales en
    Barcelona
    Top 28
    b&b la princesa
    Albergues en
    Barcelona