Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tarragona?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Móramar

+12
977 65 02 54
977 65 02 54
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Móramar

Xipo Enelmundoperdido

En playa de la mora se encuentra el restaurante moramar

En playa de la mora se encuentra el restaurante moramar. Cuenta con una amplia terraza con bastante ambiente y un comedor interior con detalles muy cuidados. Junto con unos ricos entrantes, tomamos una paella de rape y setas para quitar el sentido. Por cierto, la tarta de queso de su carta de postres merece mucho la pena. Es un gustazo comer bien, y encima poder hacerlo con el mar de fondo, y eso es algo que moramar ofrece.

+3
Judith

Situado en primera línea de playa, Mora ...

Situado en primera línea de playa, Mora Mar te permite estar comiendo un increíble arroz con setas y rape al mismo que tiempo que disfrutas de las vistas al mar y montaña de la Mora.
Pero el restaurante no puede presumir sólo de una buena localización: sus mejillones estaban al punto, sus habas con gambas venían acompañadas de una estupenda salsa que nos obligó a dejar el plato impecable y el cheese cake que vino después encandiló mi paladar. Hubiera comido cuatro más si no estuviéramos en abril (¡se acerca el verano!).
El personal es amable y profesional, siempre dispuestos a recomendarte

Leer más
+2
Ignacio Izquierdo

Estás en la preciosa playa de La Mora, ...

Estás en la preciosa playa de La Mora, tomando el sol y remojándote. Un día perfecto que se merece una comida perfecta. El clásico chiringuito playero llevado más allá. Eso es lo que te ofrece este restaurante situado en la propia playa. Pescados, mariscos y arroces para chuparse los dedos mientras te deleitas con el mar.

+3
Joan

Fantasticas vistas, buen servicio, excelente comida

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Móramar

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta