Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mercado Hötorgshallen?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mercado Hötorgshallen

info
guardar
Guardado
web

3 opiniones sobre Mercado Hötorgshallen

35
Ver fotos de guanche
35 fotos

El mercado de hötorgshallen es otro m...

El mercado de Hötorgshallen es otro mercado típico sueco, ubicado en una sala subterránea en la plaza “Hötorget”.

Es un mercado más del pueblo y menos refinado que Saluhallen, con productos típicos pero también especialidades gastronómicas venidas de los cuatro lugares del mundo, se puede comer de todo en cualquier mes del año, aunque los precios están adaptados a la rareza de los productos y a lo lejos de donde vienen.

Se llega bajando por una escalera mecánica, en un lugar bien cálido, se olvida totalmente que se está tan al norte de Europa y que hay tanto frío fuera, solo con ver chocolates, aceites y pimientos secos.

Hay quesos franceses, frutas exóticas, bellos pescados y carnes secas, como la carne de reno, emblemática de la región de Escandinavia. Se vende bajo vacío en un plástico que te permite llevarla tranquilamente a casa. En general, la carne de reno se vende también en supermercados tanto al vacío como congelada.

Los suecos adoran el pescado, particularmente ahumado.

Para las bebidas alcohólicas, hay una tienda de Systembolaget con buen surtido de vinos, que como todas las demás ventas de alcohol, pertenece al estado (fuera de bares y restaurantes, Systembolaget es el único sitio donde se puede comprar alcohol de más de 3’5º de alcohol).

Es un lugar lindo, donde se llega a pasar un buen momento; sobre todo en los restaurantes del mercado, para probar los platos típicos suecos de marisco, carnes, queso y pescado.
guanche
2
Ver fotos de paulinette
2 fotos
paulinette
1
Ver fotos de Carlos Garijo
1 foto
Carlos Garijo
Listo

Información Mercado Hötorgshallen

Dirección de Mercado Hötorgshallen
Hötorgshallen
Hötorgshallen
Web de Mercado Hötorgshallen
http://www.hotorgshallen.se/
ver más