Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mercado San Telmo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mercado San Telmo

info
guardar
Guardado
web

19 opiniones sobre Mercado San Telmo

21
Ver fotos de SerViajera
21 fotos

El mercado de san telmo tiene más de ...

El mercado de San Telmo tiene más de cien años de vida, edad que para la joven Argentina no es poco. Este espectacular espacio construido en hierro y conformado por arcos, vigas y columnas, parece diseñado por el mismísimo Eiffel. Sin embargo, fue un visionario argentino el que lo creó. El gran mercado (ocupa un cuarto de manzana) fue el primero en su género en funcionar en Buenos Aires. Hasta hace pocos años, allí se podía encontrar de todo; hoy, ante la competencia de los supermercados, ha debido cambiar su historia y, entre los pocos puestos de víveres, se mezcla un gran mercadillo de pulgas.
El Mercado de San Telmo es otro maravilloso espacio que los porteños querríamos recurar… Aún así tengo que reconocer que puedo pasarme horas caminado embobada entre sus puestos de mármol, mirando el techo de hierro, y curioseando entre los mil objetos y antigüedades que allí se venden.
SerViajera
3
Ver fotos de jesus perez canton
3 fotos

Más que un mercado, una celebración de la vida

Parece mentira como un pequeño paseo en una lejana ciudad puede dejar tantos recuerdos con tantos matices e incluso sabores. Esto es lo que me ha pasado a mi con mi visita al Mercado de San Telmo, un domingo por la mañana en la ciudad de Buenos Aires. Le añade atractivo que llegué por casualidad, saliendo a pasear un día antes de comenzar una convención de trabajo en la ciudad bonaerense y me topé con este mercado que parece más una celebración de la vida.

Este mercado representa lo que somos los latinos (sí, no nos engañemos, los españoles somos latinos puros, tenemos más en común con los latinoamericanos que con cualquier europeo), lleno de colores, inundado por la luz de ese sol que casi siempre brilla en nuestras latitudes, pleno de alegría y optimismo incluso cuando las cosas en nuestros países no vayan especialmente bien. Un lugar único donde disfrutar de la vida y de ese ambiente del que no podemos prescindir y que tanto nos gusta. Si estás de paso por Buenos Aires, enhorabuena!! lo primero decirte que incluso te tengo una envidia sana pero, por favor, no dejes de ir a San Telmo un domingo por la mañana...!
jesus perez canton
2
Ver fotos de DavidMM
2 fotos

En el castizo barrio bonaerense de sa...

En el castizo barrio bonaerense de San Telmo se encuentra su mercado,muy famoso en la ciudad de Buenos Aires. Es uno de los barrios más antiguos y mejor conservada de la capital argentina. Se caracteriza por sus calles adoquinadas y sus casas coloniales. En el mercado hay muchas tiendas de antigüedades.
DavidMM
3
Ver fotos de mercado de san telmo ARTE TEJIDO
3 fotos

El antiguo mercado de san telmo esta ...

El antiguo mercado de san telmo esta ubicado en bolívar 954 entre carlos calvo y ee .Uu ,un recorrido por dentro de la manzana entera encontraran todas las curiosidades antiguas / y artesanias tejidas en arte tejidos local 155
mercado de san telmo ARTE TEJIDO
Leer 10 más
Listo
2
Ver fotos de Lia Berenise Zanarini
2 fotos

Un lugar ideal para pasar el día. ir ...

Un lugar ideal para pasar el día. Ir a desayunar quizás o dar un paseo de compras por el pasado, por la búsqueda del tesoro Antiguo .
Lia Berenise Zanarini
2
Ver fotos de Malanga
2 fotos

¡San telmo!

¡San Telmo!
Malanga
4
Ver fotos de Pablock Lego
4 fotos

¡La estructura metálica es increíble!

¡La estructura metálica es increíble!
Pablock Lego
1
Ver fotos de Diego Baigorria
1 foto

Un domingo de feria

Paseo solo o acompañado, un lugar para perderse entre miles de curiosidades.
Diego Baigorria
Chloé Balaresque
7
Ver fotos de Roland Flutet
7 fotos

En el corazón de san telmo, el mercad...

En el corazón de San Telmo, el mercado ocupa toda una manzana y está abierto todos los días de la semana en un ambiente que recuerda a la arquitectura de las estaciones europeas a principios del siglo XX con vigas de metal que se ejecutan en el techo. Hay puestos de primeros con sus frutas frescas, verduras, carnes y pescados ... Es el lugar ideal para venir a hacer compras para un día de campo: un poco de pan, un poco de queso, un poco de chorizo, y aquí ya está listo!

En plein cœur du quartier de San Telmo, le marché couvert occupe tout un pâté de maison et vous accueille tous les jours de la semaine dans un décor qui rappelle l'architecture des gares européennes au début du XXème siècle avec des poutres métalliques qui courent sous le plafond.

On y trouve les étalages des primeurs avec leurs produits frais : fruits, légumes mais aussi viandes et poissons... C'est l'endroit idéal pour venir faire ses courses en vue d'un pique-nique : un peu de pain, un peu de fromage, un peu de chorizo, et vous voila prêts !

Située en plein coeur du barrio ("quartier") de San Telmo, la place Dorrego est méconnaissable quand vient le dimanche : envahie de stands d'antiquaires, elle devient une espèce de bazar, un labyrinthe où le pire côtoie le meilleur. Objets bizarres ou réelles antiquités, il est parfois difficile de faire la différence, mais en tout cas impossible de ne pas prendre plaisir à flâner entre les étalages, et de s'arrêter de-ci de-là pour contempler -et pourquoi pas acheter- un objet qui aura retenu notre attention !
Roland Flutet
Traducir
Ver original
6
Ver fotos de Jessica Swiderski
6 fotos

Un domingo por la feria

Los guías son a menudo muy útil para los viajeros que no saben a dónde ir el domingo y todo Buenos Aires ofrecen un espectáculo que no debe perderse, un día soleado, la Feria de San Telmo, muy popular entre los turistas por animación de calle. El lugar parece un poco Montmartre enjambre aquí, aquí estancado entre los comerciantes de color y puestos de antigüedades, aquí habla muchos idiomas, incluido el francés, pero son pocos los argentinos el placer de pasear por el pequeño caminos, ya que la feria está dirigida por "invasores extranjeros"! "Must", dijo la guía Lonely Planet, pero nunca dejó de prevenir la aparición de un cliché, que sin embargo señala a la multitud. Entre las compras, usted puede dejar de escuchar a una orquesta de tango y, a veces cruzar los grandes maestros.

Un dimanche à la foire

Les guides sont souvent d'une aide précieuse aux voyageurs qui ne savent pas où se rendre le dimanche et tous ceux de Buenos Aires vous proposent une foire à ne pas rater, un jour ensoleillé, la Feria de San Telmo, très appréciée des touristes pour ses animations de rue. Le lieu a l'air d'un petit Montmartre : çà grouille, çà piétine entre les marchands de couleur et les stands d'antiquités, çà parle beaucoup de langues, dont le français mais peu d'Argentins prennent plaisir à déambuler dans les petites allées, puisque la feria est courue par les "envahisseurs de l'étranger" ! "Incontournable" disait le Petit Futé, mais il ne manquait pas de prévenir de son aspect un peu cliché, qui attire néanmoins la foule. Entre deux achats, on peut s'arrêter pour écouter un orchestre de tango et même parfois croiser de grands maestros.
Jessica Swiderski
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Daniela VILLARREAL
2 fotos

El mercado de san telmo, situado en e...

El Mercado de San Telmo, situado en el principal distrito del mismo nombre, es uno de los lugares más interesantes para visitar en Buenos Aires. Hay un mercado cubierto construido en 1897 carácter tradicional. Este mercado estilo, con fachadas en italiano, es típico de los países latinoamericanos, con influencia europea. En el mercado se puede encontrar una amplia gama de productos, los textiles hechos a mano o manufacturados, alimentos, etc. San Telmo es un mercado rico en historia y es un lugar importante para el barrio.

El Mercado de San Telmo, situé dans le grand quartier portant le même nom, est un des endroits les plus intéressantes à visiter à Buenos Aires. Il s'agit d'un marché couvert de caractère traditionnel construit en 1897. Ce style de marché, avec des façades à l'italienne, est typique des pays latino américans, portant une influence des europeens. Dans le marché on peut trouver une large gamme des produits, artisanaux ou manufacturés, textiles, alimentaires, etc. San Telmo c'est un marché riche en histoire et qui reste un endroit significatif pour le quartier.
Daniela VILLARREAL
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Ciro
3 fotos

Come a casa

El mercado de San Telmo es uno de los mercados más frecuentados por aquellos que buscan muebles, antigüedades, libros y regalos de todo tipo. Tiendas y puestos de venta se encuentran dentro de una estructura techada que se encuentra entre las calles Carlos Calvo y Bolívar. Aquí usted encontrará escuelas de pescado y verduras, pero la mayoría de los vendedores son sólo tiendas de antigüedades. El mercado está abierto todos los días, incluso si está lleno la mayoría de los domingos, el día en que se mantiene la 'feria' por el barrio.

Mercato coperto

Il mercato San Telmo è uno dei mercati più frequentati da chi cerca mobili, pezzi d'antiquariato, libri e oggettistica di ogni genere. Negozi e bancarelle sono ospitate all'interno di una struttura coperta che si trova tra le strade Bolivar e Carlos Calvo. Qui dentro potrete trovare banchi di pesce e verdura, ma la maggior parte dei venditori sono appunto antiquari. Il mercato è aperto tutti i giorni, anche se si affolla maggiormente la domenica, giorno in cui si tiene la 'feria' in tutto il quartiere.
Ciro
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Chloé Balaresque
4 fotos

Todos los domingos celebra un mercadi...

Todos los domingos celebra un mercadillo en la Plaza Dorrego, la plaza principal de San Telmo, el barrio histórico de Buenos Aires. Creo que paseando por el mercado es una buena manera de descubrir el animado ambiente de este barrio. Bailarines de tango a menudo vienen a dar actuaciones en la calle ...

Tous les dimanches, se tient un marché aux puces sur la Plaza Dorrego, la place principale de San Telmo, le quartier historique de Buenos Aires. Je pense que flâner dans ce marché est un bon moyen de découvrir l'ambiance très vivante de ce quartier. Des danseurs de tango viennent souvent y donner des spectacles de rue...
Chloé Balaresque
Traducir
Ver original
chris
Traducir
Ver original
Listo
Leer 10 más

Información Mercado San Telmo

Dirección de Mercado San Telmo
Plaza Dorrego
Plaza Dorrego
Web de Mercado San Telmo
es.wikipedia.org/wiki/Mercado_San_Telmo
ver más