Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mercado de Abasto

+6

6 opiniones sobre Mercado de Abasto

Este espectacular edificio inaugurado...

Este espectacular edificio inaugurado en 1934 fue construido en reemplazo del edificio que alojó el primer Mercado Central de frutas y verduras de Buenos Aires. En seguida fue considerado como el mercado más importante de América Latina, lo que trasformó al barrio que lo rodea. La zona, elegida por muchos inmigrantes para asentarse, fue sinónimo de fuente de trabajo y creció con una personalidad propia. En 1998 fue inaugurado el inmenso Shopping Abasto en lo que fuera el antiguo mercado. El reciclaje, que respetó al máximo la estructura original, con sus bellas bóvedas vidriadas e inmensos arcos, volvió a cambiar el entorno urbano.

Leer más
+7

Me encanta eo shopping

Muy bien

Excelente limpieza, amplia variedad de locales comerciales, un amplió patio de comidas (lo que no me gusta que hay veces que hay gente pidiendo comida) una zona accesible varias líneas de colectivos y subte que te deja dentro del shopping sin tener que salir a la calle.

Esta algo lejos desde la plaza 9 de julio para ir caminando.

Excelente

El centro comercial esta bueno, es muy espacioso y tiene un parque de atracciones en la planta superior. Me resultó impactante.

Uno de los mall mas grandes de la ciudad con variados locales de los mas variados productos.

Excelente

Excelencia y variedad.

Excelente

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos